Este Chico Estuvo En Coma 12 Años De Su Vida… Cuando Despertó, Reveló Un Secreto MUY IMPACTANTe. Mucha gente a lo largo de su vida piensa en la muerte, puede ser un pensamiento desalentador y bastante aterrador, al final no sabemos que pasara con nosotros al 100%, por eso también nos encanta las historias que nos hacen meditar y pensar cobre como queremos invertir nuestro tiempo en vida. Hemos visto algunas historias bastante increíbles, como la de una madre que cayó en coma y volvió a la vida cuando sintió los latidos del corazón de su hija recién nacida en el pecho.

Simplemente, no hay otra manera de describirlo que como un milagro. Sin embargo, cuando una persona permanece con muerte cerebral o en terapia intensiva durante mucho tiempo, puede ser fácil para que la gente pierda la esperanza en que sobrevivirá, e incluso, podríamos preguntarnos si estaría mejor dejar ir a la persona para evitarle el sufrimiento. Eso es exactamente lo que ocurrió cuando Martin Pistorius, de 12 años, de Sudáfrica, repente se enfermó y fue diagnosticado con una enfermedad degenerativa, dejándolo en un estado vegetativo.

Durante 12 largos años, Pistorius quedó atrapado dentro de su propio cuerpo. Sin embargo, él cree que su conciencia despertó del coma cuando tenía como 14 o 15 años de edad, pero todo el mundo a su alrededor pensó que estaba completamente inconsciente al mundo que le rodeaba. Así es, este chico despertó mentalmente, pero su cuerpo seguía inmóvil. Y la historia es bastante aterradora. Su historia cuenta como él fue capaz de ver y escuchar muchas cosas que no se suponía que debía, debido a que todos pensaban que prácticamente, no existía.

Era como un “fantasma”. En algunos períodos, él tuvo que ser dejado en centros de cuidado, donde dice haber sido víctima de abusos físicos y verbales, e incluso presenciar cómo abusaban de otras personas sexualmente. Él incluso dice que escuchó a su madre decir que deseaba que estuviera muerto, pero sabía que ella tenía el corazón destrozado al ver que su hijo estaba allí, en silencio en sufrimiento, y la comprende. Después de despertar, este chico realmente salió de una pesadilla de años. Él comenzó una vida, fue a la universidad, aprendió a manejar y más tarde, se casó.