Canarias en red

Este chico en una fiesta y quería darle una sorpresa a su novia, pero al entrar en la habitación descubrió algo terrible que quedó grabado en vídeo

El amor es algo mágico, que algunas personas, muy pocas, son capaces de encontrar en la vida. Si, se que todos pensamos que lo que estamos viviendo es amor, pero no, yo hablo del auténtico amor, el amor verdadero. Ese tipo de amor no crece en los árboles, es muy escaso, apenas se ve en las películas y es de lo más frágil. Es tan frágil que basta con cometer un pequeño fallo, un ligero traspiés, para mandarlo todo abajo. No se si lo de este chico y esta chica era amor verdadero, pero fuera lo que fuera me temo que terminó en ese instante.

Cuando estamos en una fiesta, muchas veces o la mayoría de las veces, tomamos más de la cuenta y terminamos un poco descontrolados. Todo esto bajo la influencia del alcohol, el fiel amigo de los festejos y que a veces nos hace hacer cosas que no estaríamos tan seguros de querer realizar si no fuera porque tomamos esa copa de más.

Algo así le pasó a este chico quien en una fiesta de su universidad, se encontraba bebiendo unas cervezas con sus amigos. Todos ellos estaban igual de ebrios y por supuesto que no pararían solo porque su cuerpo así se los decía (o las circunstancias).

Decidió que sería una genial idea tirar abajo la puerta donde su novia se encontraba durmiendo luego de una larga noche de festejos. Pero como nos han enseñado… siempre es mejor llamar antes de entrar…

El pobre hombre tuvo que descubrir que su novia lo engañaba por un vídeo que hizo en Snapchat… quizás para la próxima mejor quedarse en casa.

No sabemos lo que le ocurrió al desgraciado que estaba al otro lado del cuarto ni a la chica que le rompió el corazón, pero este vídeo ha sido visto unas miles de veces. Ahora sí que me da más pena.

Que miles de personas hayan visto el momento en el que te pusieron los cuernos… no sé si es una gran imagen mental. Pero aunque haya pasado un mal trago el chaval seguro que lo supera, al fin y al cabo es mejor descubrir a quien tienes a tu lado de una manera clara, aunque muy dolorosa en este caso.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook