Nuestras redes sociales

Canarias

Estas son las aguas que se vierten al mar sin depuración en Santa Cruz de Tenerife saliendo por el Auditorio.

Publicado

hace

El conocido político de La Laguna y afiliado al PSOE desde 1986, Javier Abreu, ha denunciado en su Facebook con un vídeo publicado en su cuenta oficial donde explica que estas imágenes son aguas que se vierten al mar sin depuración y que salen por el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife.

El Concejal del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y Miembro del Comité Federal del PSOE aseguró que  “Arreglamos la depuradora de Punta del Hidalgo, hicimos obras de canalización de residuos en Bajamar… Mientras yo estuve, el Ayto de La Laguna no tuvo ninguna sanción ni denuncia de otra administración pública”. 

Según el concejal de La Laguna, Javier Abreu estas son las aguas que se vierten al mar en Santa Cruz de Tenerife y que salen por el Auditorio de la ciudad. Sin depurar, directas a nuestras costas.

Luego conocíamos la adquisición de 8 coches híbridos por  parte del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para respetar el Medio Ambiente. Opinen ustedes mismos señores.

Vídeo de las aguas que según el concejal va directas al mar en Santa Cruz de Tenerife sin tratar.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Vicente

    16 Agosto, 2017 at 8:43 am

    Ya esta bien de que el gobierno no haga nada ya es hora de que españa digo el presidente del gobierno vaya a canarias y arregle todo esto con depuradoras o presas lo que haga falta porque desgraciadamente el medio ambiente de canarias se esta llendo al carajo
    y no solo eso el turismo que tanto aprecian se va a volver raro .

    Si con esas noticias el presidente no se mueve entonces el gobierno de canarias que haga algo si soy de tenerife pero no vivo en la isla pero lo siento con corazon al ver noticias de esta manera desagradable para nuestro medio ambiente y no solo eso para el futuro de nuestros hijos .

    Un saludo un tinerfeño en suiza

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Detenido en Tenerife un joven de 25 años por cometer más de 30 robos en locales, gasolineras, colegios e iglesias

Publicado

hace

Por

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tenerife a un joven de 25 años de edad con más de 30 antecedentes policiales, su detención se produjo en el municipio de La Laguna, está acusado de ser el autor de 32 robos con fuerza que fueron cometidos en diferentes establecimientos de la isla, así como locales comerciales , colegios, iglesias, restaurantes, gasolineras , etc según fuentes de la Policía Nacional.

La investigación policial empezó el mes de enero, cuando llegó una denuncia de la Iglesia Parroquial del Camino de la Villa de La Laguna, al poco tiempo llegaron muchas más con el mismo método de proceder, la operación se culminó con la detención del presunto delincuente logrando recuperar un portátil, 1.760 euros, varios teléfonos móviles y otros efectos sustraídos. La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Laguna.

Continuar leyendo

Lo más visto