Nuestras redes sociales

Canarias

Estas son las 24 nuevas rutas áereas que ha sacado a concurso Canarias

Publicado

hace

Promotur ha sacado a concurso público 24 nuevas rutas aéreas para mejorar e incrementar la conectividad internacional de las Islas Canarias con 240.000 nuevas plazas al año. El concurso público destina 3,7 millones de euros que formaran parte del “Fondo de Desarrollo de Vuelos de Canarias”, un fondo que se utiliza para mejorar e incrementar las rutas aéreas de las islas.

Las aerolíneas que entren en concurso tendrán que comprometerse a su perfecto funcionamiento y mantenimiento durante 2 años, conectando los aeropuertos de Canarias con Portugal, Austria, Islandia, Estados Unidos, Alemania, Eslovaquia, Italia, Letonia, Holanda, Irlanda, Finlandia, Suiza, Polonia, Francia, Rumanía y Bulgaria.

El concurso público será flexible en la mayoría de los casos, podrán elegir entre operar de manera estacional o interrumpida. Las empresas serán subvencionadas con un incentivo que hará dar un empujón para que ayuden a que se establezca lo antes posible la conexión y su afianzamiento.

Sin lugar a dudas muchas rutas son de las mas esperadas, como la ruta de Tenerife Sur con Nueva York que se llena planeando durante bastante tiempo pero que no termina de llegar, mucha gente esta deseando viajar directo a EE.UU.

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Antonio

    20 Abril, 2017 at 9:18 pm

    Por favor también necesitamos que operen vuelos hacia Cuba

  2. Andre

    21 Abril, 2017 at 2:44 am

    US direct ? Yes please… Miami is the best option.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

40 Fotografías de Cristo Linares Tosco de los lugares SECRETOS de la isla de Tenerife

Publicado

hace

Por

Mucha gente vive en la isla de Tenerife, unos  891.111 habitantes (en el año 2016) a esto hay que añadir los turistas que nos visitan todos los años, ¿pero de verdad conocen la isla de Tenerife? Yo creo que la gran mayoría de los mortales no, y estas fotografías te lo van a confirmar, casi de todos nosotros no tenemos ni idea del gran paraíso en el que vivimos y en el que muchos lo contaminan y destruyen.

Uno de esos caminantes explotadores de la isla totalmente incansable que destaca en Tenerife es Cristo Linares Tosco, ya para alguna gente bastante conocido en redes sociales, sus fotografías de lugares secretos de Tenerife son totalmente impresionantes y gracias a él, hoy en día conocemos algunos lugares increíbles de Tenerife que en nuestra vida hubiéramos visto jamás. Estas son algunas de sus fotografías que quedarán para siempre.

Cristo Linares Tosco – Su cuenta de Instagram – https://www.instagram.com/cristolinares2/

Continuar leyendo

Lo más visto