Canarias en red

Estas son las 24 nuevas rutas áereas que ha sacado a concurso Canarias

Promotur ha sacado a concurso público 24 nuevas rutas aéreas para mejorar e incrementar la conectividad internacional de las Islas Canarias con 240.000 nuevas plazas al año. El concurso público destina 3,7 millones de euros que formaran parte del “Fondo de Desarrollo de Vuelos de Canarias”, un fondo que se utiliza para mejorar e incrementar las rutas aéreas de las islas.

Las aerolíneas que entren en concurso tendrán que comprometerse a su perfecto funcionamiento y mantenimiento durante 2 años, conectando los aeropuertos de Canarias con Portugal, Austria, Islandia, Estados Unidos, Alemania, Eslovaquia, Italia, Letonia, Holanda, Irlanda, Finlandia, Suiza, Polonia, Francia, Rumanía y Bulgaria.

El concurso público será flexible en la mayoría de los casos, podrán elegir entre operar de manera estacional o interrumpida. Las empresas serán subvencionadas con un incentivo que hará dar un empujón para que ayuden a que se establezca lo antes posible la conexión y su afianzamiento.

Sin lugar a dudas muchas rutas son de las mas esperadas, como la ruta de Tenerife Sur con Nueva York que se llena planeando durante bastante tiempo pero que no termina de llegar, mucha gente esta deseando viajar directo a EE.UU.

2 comments

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook