Nuestras redes sociales

Canarias

Estas son Las 12 mejores playas de Canarias, según El National Geographic

Publicado en

hace

La conocida y famosa publicación National Geographic destaca en su web, un ranking de las 12 Mejores Playas de Canarias, según la famosa revista de reportajes y fotografías de naturaleza, ciencia, historia, viajes y aventura. “En el archipiélago canario existe una gran variedad de opciones para disfrutar del mar: playas de arena fina, de atardeceres imposibles, arenales negros, calas de colores mágicos… Algunas de ellas son de las mejores de España”

La lista se resume en: la Playa de Nogales (La Palma), Las Canteras-Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), Charco Verde (La Palma), Charco Azul (El Hierro), Cala de Tacorón (El Hierro), las Dunas de Corralejo (Fuerteventura), La Calera (La Gomera), Playa del Inglés (La Gomera), Papagayo (Lanzarote), El Médano y Benijo (Tenerife) protagonizan esta lista de las mejores playas de las Islas Canarias de National Geographic Viajes.

Sin lugar a dudas una oferta amplísima para darse un buen chapuzón y estar en paz y tranquilidad, la vacaciones deseadas por todos. En el siguiente link tiene el enlace directo al articulo aquí. Disfruten !!!

Continuar leyendo
Publicidad
10 Comentarios

10 Comments

  1. Pablo

    8 julio, 2017 at 4:58 pm

    Existe alguna playa en la Gomera con el nombre “Playa del inglés”?

    • Canarias

      8 julio, 2017 at 5:18 pm

      Si

  2. Maite

    8 julio, 2017 at 10:22 pm

    La Playa del Inglés está en Gran Canaria, el equipo de National Geografic conoce las islas Canarias???.

    • Majorero

      12 julio, 2017 at 8:26 pm

      Corazón!!!!! Antes de ser tan contundente tendrías que mirarte un poco de Geografia insular…por supuesto que existe Playa del Inglés en La Gomera, en Valle Gran Rey.

      • José Francisco Rodriguez Mederos

        12 julio, 2017 at 8:32 pm

        Jajajaja, comentario pendiente de moderación…mira ” censor”, a qué esperas para quitarlo?

  3. CARMEN

    9 julio, 2017 at 9:43 am

    Bueno, pues , rectificar es de sabios. Acabo de ver la información de las playas de La Gomera y sí que existe una playa con ese nombre. Ruego que me disculpen, pero no está muy publicitada y pienso que la de la isla de Gran Canaria es muy conocida, y muy buena playa. Me extraña que no esté en esta lista. Disculpas de nuevo.

  4. Carlos Alberto Almenara Ramirez

    9 julio, 2017 at 4:50 pm

    Playa del ingles, está en Gran Canaria, no en la Gomera

    • Jess

      10 julio, 2017 at 10:45 pm

      Hay una ‘playa del inglés’ en La Gomera, en Valle Gran Rey, pero no sé a cuál de las dos se refiere

  5. Carlos Alberto Almenara Ramirez

    9 julio, 2017 at 4:52 pm

    Perdón, acabo de buscar playa del ingles en la gomera, y si hay una, pero no es tan conocida como la de Gran Canaria

  6. Marcela

    9 julio, 2017 at 7:32 pm

    Sería bueno que quien hizo la elección hubiera visitado las islas. Da la sensación que hizo un circuito turístico rapidito.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Coalición Canaria renueva su imagen y cambia su logotipo a uno con aires más independentista

Publicado en

hace

Por

El Consejo Político Nacional de Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) ha decidido aprobar este mismo sábado una nueva imagen para el partido político, que según el partido quiere adaptarse a los nuevos tiempos.

Con esta enorme transformación del logotipo de partido político Coalición Canaria buscan integrar uno de los elementos que según ellos los guanches utilizaban en sus grabados, que son si más ni menos que las estrellas que forman parte de la bandera tricolor; blanco, azul y amarillo en vertical con las famosas estrellas verdes, que según este partido político dice “que el pueblo canario ha aceptado como propia y que se ha convertido en símbolo de nuestra identidad canaria”.


Nueva imagen de Coalición Canaria. La estrella con 7 palitos, como las 7 estrellas verdes.

En Canarias se conoce popularmente como la bandera tricolor a la bandera propuesta en 1964 por el Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) como “bandera nacional de Canarias” y que, en la actualidad, es utilizada por grupos que defienden el carácter nacional de Canarias y fomentan la independencia de Canarias del Estado Español.

El Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC) fue una organización fundada por Antonio Cubillo, cuyo fin era la secesión del Archipiélago Canario de España. Durante la década de 1970 operó a través de dos grupos armados: las Fuerzas Armadas Guanches (FAG) y los Destacamentos Armados Canarios (DAC).

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana