La conocida y famosa publicación National Geographic destaca en su web, un ranking de las 12 Mejores Playas de Canarias, según la famosa revista de reportajes y fotografías de naturaleza, ciencia, historia, viajes y aventura. “En el archipiélago canario existe una gran variedad de opciones para disfrutar del mar: playas de arena fina, de atardeceres imposibles, arenales negros, calas de colores mágicos… Algunas de ellas son de las mejores de España”

La lista se resume en: la Playa de Nogales (La Palma), Las Canteras-Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), Charco Verde (La Palma), Charco Azul (El Hierro), Cala de Tacorón (El Hierro), las Dunas de Corralejo (Fuerteventura), La Calera (La Gomera), Playa del Inglés (La Gomera), Papagayo (Lanzarote), El Médano y Benijo (Tenerife) protagonizan esta lista de las mejores playas de las Islas Canarias de National Geographic Viajes.

Sin lugar a dudas una oferta amplísima para darse un buen chapuzón y estar en paz y tranquilidad, la vacaciones deseadas por todos. En el siguiente link tiene el enlace directo al articulo aquí. Disfruten !!!