Nuestras redes sociales

Curiosidades

Estados surrealistas de redes sociales que te harán decir ¡Suficiente internet por hoy!

Publicado

hace

En el mundo hay gente en el que Internet les debe ser negado por completo, y ellos son un claro ejemplo de que nunca en la vida debieron conocer Facebook, como estas personas que no conocen la palabra prudencia y terminaron siendo la burla de todos.

Como muchos saben, Facebook es la red social más popular del mundo que tiene como objetivo principal invitar a todas las personas a compartir el día a día con amigos, familiares y hasta desconocidos, pues que más divertido que mostrarle a todo el mundo lo que pensamos, lo que tenemos, lo que nos compramos o donde vamos a ir ¿cierto?… (modo sarcasmo encendido).

Pero dejando de lado las criticas y todo lo que tiene que ver con los pros y los contras del mundo social, hoy aquí te mostraremos algunos estados de Facebook que te mostrarán que algunas personas que utilizan esta red social están un tanto locas, o bien parecen estarlo.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Estamos casi seguros de que todos estos individuos ya están en el cielo

Publicado

hace

Por

Supongo que todo el mundo hace tonterías a lo largo de su vida, muchas  inofensivas, otras que nos arrepentiremos de ellas durante mucho tiempo y por último las más peligrosas, las que te pueden costar la vida de alguna manera por hacerlas.

Para que vean algunos ejemplos muy claros sobre esta situaciones, para aprendan a nunca hacerlas por su bien. Algunos son mem-es y otros son situaciones reales que seguro conocen a más de uno que le haya pasado.

Las personas que veremos a continuación fueron víctimas de algunas calamidades del destino, para el momento creemos que ya están muertas, así que paz a sus restos, echa un vistazo a continuación, no se las pierdan porque seguro que alguna la comparten.

Continuar leyendo

Lo más visto