Las redes sociales han sacado lo peor de lo peor de la sociedad. Al no disponer de unos filtros mínimos para su acceso se suelen colar personas con serios problemas o que simplemente son así, lo cual no termina de tranquilizarnos.

Las personas normales suelen subir estados a sus redes sociales que describa de manera fiel el cómo se sienten, planes de futuro, buenas noticias o en ocasiones malas, pero intentan que el contenido que suben y que van a ver todas las personas que conocen, sea al menos coherente. Pero claro, hablamos de personas normales, y como vemos las personas normales escasean cada vez más en el mundo.

Pero no todo es malo, al menos estas personas nos brindan un buen rato de risas y comentarios que nos hacen más amenos los largos días de trabajo, o acortan las largas reuniones familiares.

Qué sería de nuestro scroll diario sin esos personajes que suben sus fotos perreando intensamente en la fiesta o de la prueba de embarazo o de los momentos más ridículos para cualquier ser humano o por qué no, ¡todo junto!

Pues hay un sitio en Facebook dedicado a compartir las screenshots que muestran la (para nada) envidiable vida de algunas personas. El sitio se llama Screenshots graciosas y la verdad es que sí son hilarantes.

A continuación nuestra más finísima selección: