Nuestras redes sociales

Curiosidades

Estado de redes sociales que harán que quieras arrancarte los ojos

Publicado en

hace

Existe a quienes el Internet les debe ser negado POR COMPLETO, y esta gente son un claro ejemplo de que nunca en la vida debieron conocer Facebook, como estas 11 personas que no conocen la palabra prudencia y terminaron siendo la burla de todos.

Face y Twitter son las redes sociales que ha cambiado la manera en que interactuamos con nuestros contactos, conocidos y familiares en el Internet. Estas herramientas nos permiten que los usuarios pongan en su “Muro” sus estados y que los demás cometen en ellos. Estos son diez de los estados de mis contactos que me hicieron reir. Los nombres y fotos han sido censurados por razones de privacidad.

Pero estos estados superan la lógica humana en todos los niveles, no se los pierdan y si los tienen de amigos ya saben que hacer.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

El nuevo producto de Primark y Disney que está arrasando en toda España

Publicado en

hace

Por

Está arrasando en todas las tiendas de Primark, tanto es así que las existencias se agotaron en pocos días en algunos establecimientos. Parece increíble que este producto esté en existencias mínimas ya que en un principio, se esperaba comercializarlo en navidad, pero el último producto de Primark y Disney está triunfando entre los consumidores.

¿Quieren saber cual es el famoso objeto? Pues ni más ni menos que bolas de decoración navideña que, a pleno septiembre, está vendiéndose más que cualquier otra cosa en Primark.

Los protagonistas son personajes de Disney, como Mickey y Minnie, Olaf de Frozen, Winnie the Pooh y La Bella y la Bestia. Esta no es la primera vez que Primark y Disney colaboraran estrechamente para lanzar un producto en común con bastante éxito. Por ejemplo, hace unas semanas lanzaron la versión ‘low cost’ de los zapatos de Minnie que también causó sensación entre los consumidores.

Así que ya saben, si quieren adornar su árbol de navidad de una manera muy “Disney”, no esperen más y compren este producto.

 

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana