Nuestras redes sociales

España

Estaban en la Terminal del Aeropuerto de Ibiza y se quedaron blancos al ver sus maletas

Publicado en

hace

Mucha gente está estos días marchándose de vacaciones a muchos puntos del mundo, todos sabemos el trato que algunos trabajadores de los aeropuertos dan a nuestros equipajes. No son pocas veces las que uno mismo se ha encontrado la maleta rota o con bueno golpes. ¿Pero porque es esto? Pues bien les vamos a dar la prueba definitiva de como tratan nuestras maletas

El siguiente vídeo fue grabado en el aeropuerto de Ibiza, en las imágenes se puede ver a un trabajador tirando por los aires literalmente el equipaje, hasta pasa por encima de varias maletas, y todo visto por la gente de la terminal ante sus ojos. Sin lugar a dudas no dejará a nadie indiferente. El vídeo que fue publicado hace 17 horas ya esta corriendo como la pólvora por Internet.

Vídeo del trabajador en el Aeropuerto de Ibiza

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Mercadona saca esta “novedad” que volverá a algunos de sus clientes locos

Publicado en

hace

Por

La famosa cadena de supermercados española Mercadona está causando un gran furor entre sus clientes, gracias al lanzamiento de dos nuevos productos que estaban muy solicitados y que son ideados especialmente para personas veganas.


Estos dos productos serán hamburguesas y medallones de seitán

Así es como la cadena de supermercados se rinden a la gran revolución del veganismo en España, que sin ninguna duda sigue su avance imparable. El veganismo​ es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal.

Rechazan el consumo de todo producto de origen animal por respeto a los demás animales como seres sintientes​. Además de seguir una alimentación vegetariana estricta o pura, también extienden dicha filosofía a todos los ámbitos de sus vidas y se oponen al uso o consumo, para cualquier propósito, de animales o productos de origen animal.

Los productos comercializados por Mercadona serán un preparado alimenticio elaborado a base de gluten de trigo, que se conoce también como “carne vegetal” ya que al cocinarlo tiene un aspecto parecido a la carne animal. Su comercialización empezará en el mes de octubre.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana