Connect with us

España

Esta PEDIATRA arrasa en Facebook por su RESPUESTAS a una madre “ANTIVACUNAS”

Publicado

hace

En las redes sociales se puede ver debates de todo tipo, modas que te pueden dejar muy loco, y una de ellas son las Antivacunas, gente que no quiere vacunar a sus hijos porque supuestamente es veneno… y traeria mas problemas que beneficios. Algo que es totalmente terrible.

Por eso la conocida pediatra y bloguera Lucía Galán Bertrand, conocida como “Lucía, mi pediatra”, se ha hecho viral esta semana por haber contestado a una madre “antivacunas”. Esta gente del movimiento antivacunas no tienen la cabeza muy amueblada y solo se informan por Internet, donde cientos de páginas ponen información falsa e irreal.

Todo empezó cuando la pediatra publicó en su perfil página de Facebook un gráfico comparando la mortalidad infantil antes y después de las vacunas y una elementa le contestó totalmente indignada.

Estas son las capturas de todo lo que pasó…

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

En Libertad los 6 Detenidos por una “Agresión Sexual” en un piso de Gandia

Publicado

hace

Por

Los 6 hombres que conviven con la chica de edades comprendidas entre los 29 y 52 años fueron detenidos por omisión de socorro y uno de ellos acusado de violación en un piso de Gandia (Valencia). Todo han sido puestos en libertad después de que la joven “abusada” confesara al juez que puso una denuncia falsa por celos.

Las detenciones se llevaron a cabo el miércoles, después de que agentes de la policía nacional fueran alertados de que había una chica en un piso retenida en Gandia que compartía piso con 6 hombres. Los agentes de la Policía Nacional acabaron deteniendo a uno de ellos por agresión sexual y a los otros 5 por omisión de socorro, porque en teoría no habían hecho nada al ser violada la chica.

Pues bien todo era mentira, la chica acabó reconociendo al juez que no fue víctima de ninguna agresión sexual y que denunció al hombre por celos hacia su pareja. El juez al obtener esta información de la supuesta víctima, los puso a todos en libertad en el acto.  La joven supuestamente abusada ha sido condenada a pagar una multa.

Continuar leyendo

Lo más visto