Canarias en red

Esta pareja “respiriana” sólo come 3 veces a la semana “Nos alimentamos de la energía del universo”

Si crees que lo has visto todo, espera que te expliquemos esta historia. La pareja formada por Akahi Ricador de 36 años de edad y Camilla Castello de 34 años de edad dicen haber descubierto el “Respirianismo”, según esta rara pareja los seres humanos podemos vivir perfectamente sin comer prácticamente nada, porque están en sintonía con la energía que libera el Universo y se alimentan de ella a través de su respiración.

Según esta pareja descubrieron el “Respirianismo” en un viaje que hicieron en el año 2008 a Suramérica, y desde ese momento dejaron de comer, durante más de 3 años, solo comen algo de fruta ocasionalmente cuando están con otras personas o cuando les apetece.

Según esta mujer que se casó con su marido en el año 2005, durante su embarazo solo comió durante 5 veces en los 9 meses de embarazo, según ella no tenía hambre y que sabía que su hijo se alimentaria del amor que ella sentía por él y que le permitiría crecer sano. Actualmente, este matrimonio organiza cursos sobre este nuevo movimiento que no lo sabemos muy bien como catalogar, el “respirianismo”. Dan los cursos a otras personas 3 veces a la semana. Según ellos y los integrantes se alimentan del universo, sin duda una elección bastante peligrosa.

1 comenario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook