Nuestras redes sociales

Curiosidades

Esta mujer solo quería depilarse las piernas para lucir bikini, pero casi le hace perder las piernas

Publicado en

hace

Dana Sedgewick está compartiendo una historia que todas las mujeres del mundo necesitan conocer. Ella está contando su historia después de casi perder sus piernas por una infección mortal, causada por algo que muchas mujeres hacen todos los días: el depilado.

Mientras se depilaba la zona púbica con una nueva máquina de afeitar, Dana se cortó. Casi de inmediato se le desarrolló una erupción roja en sus piernas, que se convirtió rápidamente en negra gracias a una infección carnívora conocida como fascitis necrotizante.

Dana fue trasladada de urgencia al hospital, donde los médicos comenzaron a retirar su piel en descomposición. Durante el procedimiento desarrolló sepsis (respuesta del cuerpo por una infección bacteriana) y entró en estado de coma. Los médicos notificaron a su familia que sólo tenía una probabilidad del 30% de salir con vida.

Después de esto Dana experimentó insuficiencia renal y su corazón se detuvo hasta en cuatro ocasiones. Pero sobrevivió. Dana contó: “Al igual que muchas mujeres, traté de mantener una línea del bikini adecuada. Así que me puse con ello rápidamente con una nueva maquinilla de afeitar, pero durante el fin de semana me sentí mal y me di cuenta de que tenía un pequeño grano en la ingle que seguía sangrando. No le di más importancia, porque a menudo tengo erupción después del depilado. Poco sabía que este pequeño grano casi me costaría la vida “.

Cuando Dana vio sus piernas por primera vez después del incidente, se quedó en estado de shock. “Fue horrible. Todos mis músculos se habían podrido, y tenía un cráter en la piel cerca de la ingle. Sentía como que iba a vomitar “, dijo. “Pero sabía que podría haber sido mucho, mucho peor. Podría haber perdido mis piernas – o peor, podría haber muerto “.

Dana pasó seis semanas recuperándose en el hospital antes de que finalmente fuera dada de alta. En los siguiente años, se sometió a 21 cirugías para ayudar a mejorar la apariencia de la piel de sus piernas. Su marido Matthew permaneció siempre a su lado. Dana explicó: “No sentía que fuera mi propio cuerpo, pero con el apoyo de Mat, me acostumbré a ver las cicatrices como un recordatorio de lo valiente que había sido, y la suerte que tenía de sobrevivir. Es increíble pensar que un pequeño grano en el momento de depilar me pudo haber matado. Estuve muy cerca de hecho“.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana