Nuestras redes sociales

Curiosidades

Esta mujer se embarazó de su alumno de 13 años y 20 años después están así

Publicado en

hace

De historias de amor, podemos mencionar muchas que están fuera de cualquier lógica, y esta historia no se queda atrás, para muchos una pederasta que se aprovechó de la inocencia de un joven de 13 años, para otros una verdadera historia de amor.

Ella es Mary Kay LeTourneau fue profesora de sexto grado el colegio Shorewood de la ciudad de Seattle, Washington. Estaba casada, tenía 34 años y cuatro hijos. Y el es Vili Fualaau uno de sus estudiantes, con quién mantuvo una relación amorosa cuando él apenas tenía 13 años.

Debido a esta realación, Mary Kay quedó embarazada en 1997, momento en que fue arrestada. En medio de este complicado caso, Mary Kay dio a luz a Audrey, la primera hija de la pareja, el 29 de mayo de 1997.

Ella admitió violación en segundo grado, razón por la cual se le dio una sentencia inicial de seis meses que luego bajó a tres, con la única condición de que no tendría contactos con su exalumno. Pero pocas semanas después fue atrapada teniendo sexo con él en un vehículo y fue encarcelada.

Miestras estaba en la cárcel, Mary Kay y Vili tuvieron a su segunda hija, Georgia. Ahora él tiene 33 años y ella 55, y no se han dado detalles del motivo de la separación, solamente hay algunos comentarios recogidos de medios de comunicación en Washington, donde se dice que solicitan una separación equitativa de los bienes.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. wendy

    20 junio, 2017 at 7:50 pm

    pues esta mejor ella que el..

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana