Canarias en red

Esta mujer después de vivir con escoliosis durante décadas, encontró la solución que le cambió la vida

Esta abuela es residente en Orangeburg, Nueva York. Se llama Anna Pesce y llevaba muchos años sufriendo mucho y tuvo que acostumbrarse a vivir con un dolor intenso crónico. Esta mujer tenía escoliosis, la curvatura de su espalda le hizo vivir durante décadas encorvada. Por este motivo acabó en una silla de ruedas dado que su movilidad era bastante reducida y acabó relegada una silla por años.

Los expertos que trataban a Anna creían que no volvería a andar jamás, pero a sus 85 años de edad ella no estaba dispuesta a darse por vencida, así que buscó soluciones con mucho trabajo y dar un vuelco a su vida.

También muchos problemas de salud, tenía una hernia discal, escoliosis y osteoporosis, ella tenía dolores constantes por todo su cuerpo y no podía hacer prácticamente nada. Visito muchísimos especialistas de todas las especialidades pero nadie pudo poner solución a sus problemas.

Al final esta anciana conoció a Rachel Jesien, experta en escoliosis, ella fue la persona que logro cambiar su vida para siempre, le recomendó el yoga. Esta disciplina mejora muchos aspecto de la vida, mejora la flexibilidad, disminuye el estrés y la depresión, mejora el flujo sanguíneo y las funciones cardiovasculares y mejora el equilibrio y la postura general. Hay ejercicios para cada dolencia e incluso específicos para mejorar algunas cualidades físicas de las personas.

Anna se puso manos a la obra y el cambio fue totalmente espectacular, su postura y su vida cambiaron por completo y pudo llegar a ser totalmente independiente y lo más importante de todo ahora ella si es feliz.

 

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook