Nuestras redes sociales

Curiosidades

Esta mujer después de vivir con escoliosis durante décadas, encontró la solución que le cambió la vida

Publicado en

hace

Esta abuela es residente en Orangeburg, Nueva York. Se llama Anna Pesce y llevaba muchos años sufriendo mucho y tuvo que acostumbrarse a vivir con un dolor intenso crónico. Esta mujer tenía escoliosis, la curvatura de su espalda le hizo vivir durante décadas encorvada. Por este motivo acabó en una silla de ruedas dado que su movilidad era bastante reducida y acabó relegada una silla por años.

Los expertos que trataban a Anna creían que no volvería a andar jamás, pero a sus 85 años de edad ella no estaba dispuesta a darse por vencida, así que buscó soluciones con mucho trabajo y dar un vuelco a su vida.

También muchos problemas de salud, tenía una hernia discal, escoliosis y osteoporosis, ella tenía dolores constantes por todo su cuerpo y no podía hacer prácticamente nada. Visito muchísimos especialistas de todas las especialidades pero nadie pudo poner solución a sus problemas.

Al final esta anciana conoció a Rachel Jesien, experta en escoliosis, ella fue la persona que logro cambiar su vida para siempre, le recomendó el yoga. Esta disciplina mejora muchos aspecto de la vida, mejora la flexibilidad, disminuye el estrés y la depresión, mejora el flujo sanguíneo y las funciones cardiovasculares y mejora el equilibrio y la postura general. Hay ejercicios para cada dolencia e incluso específicos para mejorar algunas cualidades físicas de las personas.

Anna se puso manos a la obra y el cambio fue totalmente espectacular, su postura y su vida cambiaron por completo y pudo llegar a ser totalmente independiente y lo más importante de todo ahora ella si es feliz.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana