Nuestras redes sociales

Internacional

Esta mujer de 60 años da a luz a una niña y su marido la abandona nada más escuchar el llanto del bebe

Publicado en

hace

Esta mujer después de intentar durante décadas quedarse embarazada, finalmente a los 60 años de edad ve su sueño hecho realidad. Pero después de luchar por su embarazo no todo acabó bien, su marido la abandonó nada más que nació la pequeña, según este hombre es demasiado mayor y su salud no aguanta esto.

La mujer de 60 años con su hija tras dar a luz

La felicidad de Atifa Ljajic se quebró cuando su marido decidió abandonarla, el hombre al escuchar por primera vez el llanto del bebé, decidió abandonarlas. Ella estuvo por 2 décadas intentando quedarse embarazada, estuvo unos meses ingresada en el hospital, ya que su parto era de alto riesgo.

Atifa Ljajic con su hija Alina y Serif Nokic

El marido de Ljajic, Serif Nokic, de 68 años años de edad, la acompañó durante todo el embarazo, pero tras el parto decidio abandonarlo todo. Según declaraciones de el a medios locales: “Estoy enfermo, tengo 68 años, soy diabético y tengo el corazón débil; no es fácil no pegar ojo en toda la noche y oír el llanto de un bebé” Dijo Serif Nokic.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

ÚLTIMA INFO: Terremoto en México. Caos, explosiones, derrumbes y más de 200 muertos

Publicado en

hace

Por

Más de 200 personas han fallecido tras el terremoto de magnitud 7,1 en la escala Richter que se ha producido este martes en México. Se han podio contemplar escenas de pánico y caos en Ciudad de México y otras ciudades, en las que se han derrumbado varios edificios con cientos de personas atrapadas aún en su interior.

Su presidente Enrique Peña Nieto, afirmó que la devastación es enorme en parte del país. Según fuentes oficiales más de cuatro millones de clientes están sin suministro eléctrico y se han reportado escapes de gas y explosiones por varias ciudades del centro del país.

La magnitud del seísmo ha derivado en mensajes de apoyo por parte de líderes internacionales como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que apartando sus diferencias políticas y económicas, lanzó este mensaje en su Twitter personal:

“Dios bendiga al pueblo de Ciudad de México. Estamos con vosotros”. Donald Trump

Un potente terremoto que ha sacudido el centro y sur de México y ha provocado hasta este momento la terrible cifra de 216 muertos, entre ellos hay una veintena de niños al derrumbarse el colegio en el que estaban dentro, según informan aún quedan 30 niños de ese mismo colegio por localizar

Una de las imágenes más impactantes del terremoto, es la erupción en un Volcán en la ciudad de Puebla, este volcán se encuentra a unos pocos kilómetro del núcleo urbano.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana