La Srta. Reynolds, había pensado que su novio, Stuart ‘Chopper’ había roto con ella porque se trasladaría a Alaska por motivos de trabajo; Incluso lo despidió entre lágrimas, en el aeropuerto. Sin embargo una semana después, la joven se enteró de que su ex-pareja se fue a vivir con una chica con la que supuestamente había estado teniendo un romance durante seis meses.

Por lo tanto, tomó un bisturí y decidió remover el tatuaje que se había hecho en su antebrazo con el apodo de su ex (‘Chopper’) y luego envió el pedazo de piel cortada a él por correo. La joven descubrió la mentira gracias a los amigos de su ex, estos le dijeron que ‘Chopper’ estaba todavía en el Reino Unido y viviendo con su nueva mujer.

Le llevó una hora y media para cortar cuidadosamente la piel de su antebrazo. Utilizó un bisturí para cortar cuidadosamente el área y un par de pinzas para extraer la piel cortada. Posteriormente, los restos del tatuaje fueron colocados en un frasco, envuelto con un lazo y se enviados por correo certificado a su antiguo novio. La joven incluso rastreó el envío en línea para así asegurarse que ‘Chopper’, de 24, lo había recibido.

La joven dijo: Yo lo empaqué para que realmente se pareciera a un regalo. Incluso he utilizado diferente forma de escritura para que no tuviera ni idea de que era yo.” “No puedo imaginar su reacción. Me hubiera gustado poder haber estado allí para verlo”.

Sin anestesia y utilizando sólo una botella de Vasocaine en aerosol para adormecer y detener el sangrado, la señorita Reynolds hizo una incisión rectangular alrededor del tatuaje. Después, utilizó las pinzas para halar las esquinas.

” No me gusta el dolor, pero cuando la piel saliá en realidad era bastante relajante. Duele más luego de haber cortado la piel. Sentía como una sensación de picazón desagradable y vestirme era una tarea difícil. Después de enviar la piel a ‘Chopper’, no he tenido una respuesta suya. Extracción del tatuaje como ese era definitivamente el cierre de la relación. Me gusta sobrellevar las situaciones rápidamente y eliminar a alguien completamente de mi vida.”

La joven asegura que ‘Chopper’ era “el novio perfecto “. Se tatuó al año de estar en una relación con él. Añade que el tatuaje fue una sorpresa que ella le quiso dar a ‘Chopper’ y que él se sintió feliz y orgulloso en su momento. A finales de 2013 , ‘Chopper’ se volvió distante y dejó de contestar sus llamadas y mensajes. Un día afirmó que había conseguido su sueño, una oferta de trabajo en Alaska.

La pareja tuvo una separación entre lágrimas, con la promesa de reunirse de nuevo en caso de que el joven regresara de Alaska. La chica incluso lo despidió en el aeropuerto. Unos días después, se entera por los amigos de ‘Chopper’, que este nunca viajó a Alaska. que se encontraba viviendo en su ciudad natal de Tiptree, Essex, con la chica con la que la había estado engañando por más de medio año. Enviar el tatuaje a ‘Chopper’ es un mensaje claro. Ahora él sabe que no se meterá conmigo otra vez”. Este acto macabro provocó la opinión dividida entre los familiares y amigos de la Reynolds. A algunos les resultó repugnante, mientras que otros la han elogiado expresando el deseo propio de tener remover un tatuaje dedicado a un ex.