Elena Komleva ha revolucionado las redes sociales a nivel internacional, es rusa y tanto en su perfil de Facebook como en un anuncio publicitario que lleva como título “Deja tu huella en mí”, espera poder encontrar a un hombre que la embarace.

El mensaje dice: Si eres un hombre joven y saludable, responde a mi mensaje. Mi madre se encargará de realizar la selección de los candidatos y anunciará el ganador. Ella sabe exactamente lo que necesito, indicó Elena, una joven de 29 años de edad.

Su mayor deseo es encontrar pareja en Vkontakt, debido a que se cansó de que su madre la critique y la regañe constantemente por no tener hijos. Según Elena, su madre está desesperada por tener nietos, tanto que ha comprado ropa para bebés por años.

De acuerdo al Daily Mail, la joven no ha encontrado a un hombre que desee casarse con ella.

La publicación de la chica en facebook ha sido todo un éxito, pues ha recibido miles de mensajes de hombres que ofrecen a su propuesta para conquistar el corazón de Elena.

Ella no desea tener un esposo por siempre, puede ser un hombre que simplemente la embarace, eso sí que sea sano y saludable indicó la joven, pues lo demás es irrelevante.

Uno de los mensajes recibidos fue: Soy un hombre sano y puedo darte lo que desees, me considero apuesto y dispuesto a cumplir con tu solicitud.

Hay personas que la han criticado mucho en las redes sociales, sin embargo ella afirma que se enamoró en una oportunidad y no fue feliz.

A lo largo de este post, te dejaremos algunas de las imágenes de Elena y si reúnes los requisitos que ella solicita, tienes la oportunidad de escribir en su perfil de Facebook y postularte, tal vez y seas el ganador y seas el padre del primer hijo de esta hermosa mujer.

Cebe destacar, que como padres, no podemos desesperarnos porque nuestros hijos tengan hijos, es una decisión de ellos, nada justifica que esta chica tenga que complacer a su madre para que tenga un nieto.

Comparte esta nota en tus redes sociales, para todos los hombres conozcan a Elena y la ayuden para tener un hijo. Es una mujer hermosa con unos ojos azules que enamoran, además tiene una buena figura y rubia natural, así que tú también tienes oportunidad. Anímate y escríbele para que puedas cumplir con su deseo de ser madre.