Nuestras redes sociales

Curiosidades

Esta es la nueva MODA brutal y horrible que se esta popularizado en Internet… la humanidad está en las últimas

Publicado

hace

Cualquiera que vea esto desde un lugar lejano pensaría que la humanidad ha perdido las ganas por vivir, que el instinto de supervivencia ya no es algo importante para nosotros… y quizás no estaría muy equivocado. No obstante, algo tan simple como fumar es lo más parecido a una muerte lenta que existe.

Desafío Viral: después de la Ballena Azul, advierten sobre la nueva moda de bordarse la piel, y aunque en principio no parece gran cosa los expertos afirman que las consecuencias pueden ser desastrosas para quien lo lleve a cabo.

Surgió en China y está inspirado en un personaje de anime. Miles de jóvenes llenan sus redes sociales de fotografías en las que se ven como se cosen literalmente la piel. Las imágenes son bastante fuertes, pero aunque parezca mentira tan solo ilustramos este artículo con las menos perturbadoras.

Los medios de comunicación en China alertaron a los padres de familia por una moda que circula en redes sociales que consiste en bordarse la piel. En las últimas semanas, usuarios publican fotografías en las redes mostrando los bordados en su propia carne.

Esta forma de autolesionarse puede causar una infección bacteriana o virus que podría dar lugar a una septicemia.

De acuerdo con el medio oficial People is Daily, este tipo de bordado se está extendiendo entre los jóvenes, quienes publican imágenes en el sitio Sina Weibo. Las imágenes muestran a los participantes usando hilo de color para coserse la piel, ya sea en sus manos, piernas, incluso, en los labios.

En algunos casos, añaden perlas o cintas como decoración añadida. Las imágenes han recibido decenas de comentarios de usuarios, muchos los llaman “enfermos”, “locos” o actos de “auto-mutilación”. Los medios de comunicación en China indican que esta moda se popularizó por Tokyo Ghoul, un personaje de un cómic japonés.

Aunque este cómic está prohibido, usuarios comparten imágenes en redes sociales con sus labios cocidos o los brazos, en un intento por parecerse a Juuzou Suzuy, uno de los personajes de la serie. Muchos portales de noticias tomaron medidas más enérgicas contra este tipo de grupos que fomentan las autolesiones.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. ¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS!

    1 Julio, 2017 at 3:34 pm

    ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE HAY LOCOS QUE SE COSEN LA PIEL

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Estamos casi seguros de que todos estos individuos ya están en el cielo

Publicado

hace

Por

Supongo que todo el mundo hace tonterías a lo largo de su vida, muchas  inofensivas, otras que nos arrepentiremos de ellas durante mucho tiempo y por último las más peligrosas, las que te pueden costar la vida de alguna manera por hacerlas.

Para que vean algunos ejemplos muy claros sobre esta situaciones, para aprendan a nunca hacerlas por su bien. Algunos son mem-es y otros son situaciones reales que seguro conocen a más de uno que le haya pasado.

Las personas que veremos a continuación fueron víctimas de algunas calamidades del destino, para el momento creemos que ya están muertas, así que paz a sus restos, echa un vistazo a continuación, no se las pierdan porque seguro que alguna la comparten.

Continuar leyendo

Lo más visto