Mucha gente quiero comprar una casa, pero si le dijera que puede adquirir una casa por tan solo 1 euros ¿que me dirían? Esta casa está en Ashbrook en Reino Unido, está considerada con la casa más peligrosa del país. por tan solo 1 euro podrás hacerte con ella si tienes el coraje suficiente para entrar en ella y verla bajo tu responsabilidad. No sabemos si es un chollo o una campaña para atraer la atención de los compradores. Pero han conseguido que todo el mundo vea la noticia.

Según el medio local The Sun, esta casa se puede comprar por 1 euros a través de una subasta, pero está tan mal que para entrar en ella tendrás que rellenar un formulario asumiendo toda las responsabilidad en el caso de que lacasa se derrumbe contigo o te ocurra cualquier accidente.

Esta vivienda tiene 3 habitaciones y una terraza, pero los agentes inmobiliarios avisan que tienen que reformar toda la casa integra, y que el trabajo será enorme, ya que esta muy mal. Los nuevos dueños deberán tener el dinero para suficiente poder reformar la casa entera.

Una de las advertencias que sale en el cartel de venta de esta vivienda es: “El asesoramiento de Salud y Riesgo ha sido llevado a cabo en este edificio, y se han detectado riesgos de naturaleza peligrosa”.