l mundo es un lugar donde “imposible” es solo una palabra. Y parece que desde que existe Internet las personas se obsesionan por cometer la mayor locura que sus cuerpos y sus mentes son capaces de realizar. Lo que ha hecho esta mujer no sabría como calificarlo, ¿fetiche?, ¿enfermedad mental? o tal vez inconsciencia. Lean estas líneas e intenten no vomitar. Hay cosas horribles en el mundo que nos da cobijo, y luego está lo de esta señora que ha dejado de piedra a los mismísimos científicos.

Este inusual caso que se registró en 2010, todo era normal en la vida de Felicity Marmaduke o al menos así aparentaba la mujer que fue arrestada por quedar embarazada.

Marmaduke, quien contaba con 38 años y trabajaba en una morgue, su trabajo era limpiar a los muertos. Muy pocos sabían que padecía de una conducta sexual, necrofilia que es cuando una persona tiene relaciones íntimas con cadáveres humanos. Un día mientras realizaba su trabajo y limpiaba un cuerpo, notó que este tenía una erección por lo que no desaprovechó la oportunidad y decidió tener relaciones sexuales con él muerto.

Al cabo de una tiempo, comenzó a sentir malestares y decido hacerse un chequeo, pero nunca imagino la gran sorpresa al darse cuenta que estaba embarazada, ¿quién más pudo haber sido? Resulta que el cadáver aquel día que Feliticity decidió tener relaciones eyaculó.

Tal vez parece inverosímil, estudios demuestran la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y, aunque no son muy comunes, llegar hasta la eyaculación es algo que puede suceder.
Al saberse al poco tiempo lo que había hecho esta chica y quién era el padre la mujer fue llevada a la cárcel y después de un tiempo dio a luz, por si fuera poco el dolor ocasionado a la familia del difunto, dijo que demandaría a la familia del padre de su bebé por manutención. Parece que la falta de conciencia también es otra de las enfermedades que atormentan a esta señora.