Nuestras redes sociales

Curiosidades

Esta chica tenía tenía los dientes torcidos, pero se operó la mandíbula y su cambio es totalmente radical

Publicado en

hace

Esta chica llamada Ellie Jones nació con una deformidad facial congénita, tenía bastantes problemas, no solo estéticos por sus dientes torcidos, sino que tenía muchos problemas con la mordida de su dentadura, ya que los dientes estaban totalmente fuera de su lugar.

Los médicos le dijeron que su mandíbula había dejado de desarrollarse con tan solo 8 años y por eso no le encajaba para nada con su rostro, así que decidió someterse a una cirugía para cambiar para siempre su cara. El cirujano maxilofacial en Gales le dio un nuevo sentido a su vida. Estas son las imágenes del profundo cambio, ahora le sobran los novios, cuando antes nadie prácticamente quería salir con ella, incluso era objeto de burlas.

Imágenes de Ellie Jones antes y después.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana