Connect with us

Curiosidades

Esta chica le fue infiel, le envió las fotos y luego pasó esto

Publicado

hace

Un hombre decidió dejar su orgullo de lado y contó cómo su pareja le fue infiel con su propio hermano por Snapchat. De hecho, la mujer hasta se atrevió a enviarle a través de esta red social las fotos de su infidelidad.

El usuario usó su cuenta de Reddit para revelar todas las fotografías que había intercambiado con su hoy expareja, luego de que ella decidiera revelarle – a través de imágenes – que tenía intimidad con su cuñado. Aunque el ‘redditer’ no contó por qué su novia tenía este afán de venganza contra él – posiblemente también una infidelidad – lo cierto es que, de alguna forma, la mujer quería hacerlo sentir mal. Y qué mejor que hacerlo metiéndose con su hermano.

Es así que la muchacha le envió varias fotos por Snapchat, empezando por una donde aparecía desnuda con su cuñado. A esta foto adjuntó el mensaje “¿Te parece familiar?”, en alusión al joven que aparecía con ella: el hermano de su novio. Siguiendo la conversación a través de fotos, el hombre engañado le reveló una terrible noticia a su entonces novia.

Él conocía tan bien a su hermano que sabía que era portador de “múltiples enfermedades de trasmisión sexual”. La publicación de este joven, que prefirió no revelar sus datos, pero dijo ser norteamericano, se ha convertido en un fenómeno viral en las redes, y algunas de las fotos ya están causando asombro incluso en Twitter.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Conversaciones de Whatsapp de parejas celosas que harán que quieras estar soltero toda la vida

Publicado

hace

Por

Aunque la comunicación se ha vuelto demasiado fluida en la app de mensajería rápida, hay algunos que tienden a desesperar porque alguien no les escribe. Es el caso de algunas parejas quienes no soportan que sus medias naranjas los dejen en visto y que no les hayan respondido, o simplemente no le digan nada hasta altas horas del día.

Esta es la historia de un chico quien asegura que su enamorada no le quiere contestar. Poco después recibe un mensaje de “Estoy ocupada”. Él lo pone en duda y le da una respuesta bastante dramática, pero luego se entera que era la madre de la joven.

Si quieres ver esta y más conversaciones de parejas celosas, ingresa a la galería en la parte superior de la nota. En algunas te sentirás identificado, mientras que otras te darán mucha risa y harán que quieras replantearte quedarte solo sin novio/a para la eternidad.

Continuar leyendo

Lo más visto