Canarias en red

Esta chica creía que su perro estaba lleno de picaduras de insectos, pero el veterinario le dijo que llamase a la policía

Esta chica de 24 años de edad, llamada Hayden Howard, reside en el estado de Indiana. Un día noto algunas marcas muy raras en el cuerpo de su perro Jackson, un mastín ingles, y pensó que eran picaduras de insectos de la zona. Cuando empezó a ver bien lo que eran esos agujeros tan raros, vio las protuberancias en su cuerpo se dio cuenta que era algo mas grave de lo que pensaba.

Así que llevo su perro lo antes posible al veterinario. El veterinario rápidamente rasuro al animal para ver las lesiones mas detenidamente, dejando los agujeros a la vista. El veterinario cuando vio lo que era realmente le dijo a la chica que llamara a la policía, su perro tenia mas de 60 disparos de perdigones  y balines por todo su cuerpo.

Los veterinarios le extrajeron mas de 20 perdigones y 7 balines, y creen que mas de 20 lo golpearon y rebotaron en su cuerpo. Una vez que se presento la policía, empezaron a investigar la zona y a sus vecinos y descubrieron una pistola de perdigones, junto con drogas en casa de un vecino llamado Tim Woodard.

Este chico fue detenido por cargos de droga y la policía esta esperando los análisis del laboratorio para ver si coinciden los balines del arma de este vecino. Si coinciden se añadirán un caso de maltrato animal a sus cargos.

Esperamos que Jackson se recupere pronto de esta terrible historia.

1 comenario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook