Nuestras redes sociales

Curiosidades

Esta chica creía que su perro estaba lleno de picaduras de insectos, pero el veterinario le dijo que llamase a la policía

Publicado en

hace

Esta chica de 24 años de edad, llamada Hayden Howard, reside en el estado de Indiana. Un día noto algunas marcas muy raras en el cuerpo de su perro Jackson, un mastín ingles, y pensó que eran picaduras de insectos de la zona. Cuando empezó a ver bien lo que eran esos agujeros tan raros, vio las protuberancias en su cuerpo se dio cuenta que era algo mas grave de lo que pensaba.

Así que llevo su perro lo antes posible al veterinario. El veterinario rápidamente rasuro al animal para ver las lesiones mas detenidamente, dejando los agujeros a la vista. El veterinario cuando vio lo que era realmente le dijo a la chica que llamara a la policía, su perro tenia mas de 60 disparos de perdigones  y balines por todo su cuerpo.

Los veterinarios le extrajeron mas de 20 perdigones y 7 balines, y creen que mas de 20 lo golpearon y rebotaron en su cuerpo. Una vez que se presento la policía, empezaron a investigar la zona y a sus vecinos y descubrieron una pistola de perdigones, junto con drogas en casa de un vecino llamado Tim Woodard.

Este chico fue detenido por cargos de droga y la policía esta esperando los análisis del laboratorio para ver si coinciden los balines del arma de este vecino. Si coinciden se añadirán un caso de maltrato animal a sus cargos.

Esperamos que Jackson se recupere pronto de esta terrible historia.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Alfonso Javier

    27 junio, 2017 at 11:02 am

    Si yo pudiera, al/a q le hizo eso. La/o dejo en silla de ruedas….

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana