Nuestras redes sociales

Internacional

Esta blogger de moda XL posó para una revista en bikini y recibió más de 900 comentarios humillándola

Publicado

hace

Esta chica se llama Callie Thorpe y es una blogger de moda XL muy conocida, tiene más de 144.000 seguidores en la red social Instagram, para la gente en Internet es un verdadero referente de la moda XL. Pero la gente mal intencionada siempre aprovecha la mínima para criticar su peso, cuerpo y figura.

Hace poco hizo un posado para un especial de bañadores de la revista Vogue, en su edición del Reino Unido, pese a ser un precioso reportaje, al poco de publicarse recibió ciento de comentarios se han dedicado a humillarla y criticarla. En total, más de 900 comentarios para reírse de ella. Como es lógico la chica esta bastante destrozada pero sin ninguna duda seguirá adelante superando a toda esta basura.

No sabemos ni entendemos qué le pasa a la gente por la cabeza en las redes sociales, desde hace un tiempo venimos observando a nivel general en todos los países que las redes sociales se han convertido en un pozo nauseabundo donde la gente suelta toda la mierda que se le pasa por la cabeza sin pensar en las consecuencias. ¿Es tan pobre la vida de la gente? ¿es necesario humillar a todo el que se pueda y se cruce por delante? La facilidad de hacerlo desde el sofá de casa, está haciendo que las redes cada día pierdan interés.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Una cadena de TV en México confunde a Puigdemont con uno de los Terroristas del Atentado de Barcelona

Publicado

hace

Por

Sucedió en el El Financiero de Bloomberg el locutor afirmó que había sido detenido por los Mossos d’esquadra un tal Carles Puigdemont catalán. Así se puede en el siguiente vídeo cuando el locutor de tv Leonardo Kourchenko Barrena informaba de los tristes sucesos del atentado de Barcelona: ¡Confundió al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con uno de los terroristas que atentaron! El vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales como pueden imaginar.

Y va por 25.100 reproducciones en Youtube y sigue subiendo, muchos catalanes han dejado comentarios en el perfil diciendo que es una verdadera vergüenza y otros muchos ciudadanos españoles literalmente se está descojonando e incluso diciendo que debería ser así, que lo detuvieran por separatista. Opinen ustedes mismos señores y señoras.

Vídeo del noticiario mexicano, minuto 1:45 es lo interesante.

Continuar leyendo

Lo más visto