Esta chica se llama Callie Thorpe y es una blogger de moda XL muy conocida, tiene más de 144.000 seguidores en la red social Instagram, para la gente en Internet es un verdadero referente de la moda XL. Pero la gente mal intencionada siempre aprovecha la mínima para criticar su peso, cuerpo y figura.

Hace poco hizo un posado para un especial de bañadores de la revista Vogue, en su edición del Reino Unido, pese a ser un precioso reportaje, al poco de publicarse recibió ciento de comentarios se han dedicado a humillarla y criticarla. En total, más de 900 comentarios para reírse de ella. Como es lógico la chica esta bastante destrozada pero sin ninguna duda seguirá adelante superando a toda esta basura.

No sabemos ni entendemos qué le pasa a la gente por la cabeza en las redes sociales, desde hace un tiempo venimos observando a nivel general en todos los países que las redes sociales se han convertido en un pozo nauseabundo donde la gente suelta toda la mierda que se le pasa por la cabeza sin pensar en las consecuencias. ¿Es tan pobre la vida de la gente? ¿es necesario humillar a todo el que se pueda y se cruce por delante? La facilidad de hacerlo desde el sofá de casa, está haciendo que las redes cada día pierdan interés.