Nuestras redes sociales

Curiosidades

Esposo infiel le pide perdón a su pareja, pero su mujer le responde así

Publicado en

hace

¿Alguna vez te has peleado con tu pareja y en lugar de llamarla o verla, le escribiste por WhatsApp pidiéndole perdón? Esta es la historia de un esposo que le fue infiel a su pareja. Cuando le dijo que quería regresar con ella, mira lo que la chica le respondió. Adrián y Brenda, los protagonistas de esta ocurrente conversación de WhatsApp, son de nacionalidad mexicana.

Ambos eran una pareja feliz; sin embargo, una infidelidad de él produjo una ruptura que ella no perdonaría jamás en su vida. Aunque Adriánn trató por todos los medios de recuperar a su amada, ella no dio su brazo a torcer y le mandó varias respuestas que han sido catalogadas como épicas por los usuarios de las redes sociales.

La conversación se ha convertido viral en WhatsApp por la forma en cómo ella acabó con toda la relación. Si alguien te hizo lo mismo, seguro te sentirás identificada.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana