Nuestras redes sociales

España

Esperanza Aguirre: “Los sueldos de los políticos solo dan para comprar en Primark”

Publicado

hace

La popular portavoz del PP del Ayuntamiento de Madrid, la señora Esperanza Aguirre, no ha dudado en hacer declaraciones sobre el incidente protagonizado el pasado lunes por la vicepresidenta de nuestro Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

En ese momento, el coche oficial de nuestra vicepresidenta del gobierno aparcó en el carril-bus de la Gran Vía, mientras Sáenz de Santamaría hacía unas compras en la famosa tienda de ropa Primark, según dicen algunos medios su vehículo estuvo la menos 12 minutos esperando mientras su ocupante hacía unas compras como toda hija de vecino. Nuestra expresidenta Aguirre, no dudó en salir este miércoles a defender a su querida compañera del PP en los medios.

En su comunicado, la famosa líder de los populares en el Ayuntamiento de Madrid apoya y defiende a Santamaría afirmando que “los sueldos de los políticos no dan para mucho, y donde podemos ir es a tiendas low cost como Primark o Zara, según la señora Aguirre. Además, la expresidenta recuerda un incidente similar del cual fue protagonista en su momento y que, a su criterio, ella sufrió un “destrozo mediático por solo 1 minuto en su coche particular”.

Si duda alguna decir que los sueldos de los políticos dan solo para ir a Primark es tan absurdo que sin duda les darán ganas de vomitar a quien viven con 600 euros o menos el mes en este país.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

INDIGNACIÓN EN LAS REDES: Un hombre pide 2 cervezas en este bar y le cobran esto.

Publicado

hace

Por

Indignación total en las redes sociales, al ver el tremendo clavazo que ha denunciado el periodista Igor Cubillo, en las imágenes se pueden ver una factura donde se cobran 2 cervezas consumidas en un bar de San Sebastián. En la imagen se puede ver que se cobro 8 euros con 30 céntimos dos cañas servidas en un vaso de plástico. Opinen ustedes mismos 8,30 por dos cañas, ¿que tenía sangre de unicornio?

Continuar leyendo

Lo más visto