Canarias en red

Espectacular vídeo del Carrizales, el barranco canario donde puedes sentirte como Indiana Jones

Canarias siempre nos sorprende por ser un lugar donde aburrirse no tiene sitio, entre sus muchas opciones nuestra tierra ofrece un lugar donde puedes entrar en un túnel del agua y a la vez del tiempo. Sin duda una experiencia increíble, en la que podrás acelerar el corazón saliendo de un un mundo y entrar en otro.

El barranco de Carrizales es como formar parte del rodaje de Parque Jurásico o formar parte del equipo de Indiana Jones en la isla de Tenerife. En este vídeo de la mano de Ben, hacer barranquismo puede representar un antes y un después en Canarias. Emoción y adrenalina.

En este vídeo podemos viajar a una emocionante y desafiante visita al interior de Tenerife. Los Carrizales es uno de los barrancos más bonitos de Canarias situado en el corazón del macizo de Teno, rodeado de los acantilados de Los Gigantes.

En algunos lugares, la garganta puede ser de 600 metros de profundidad. Es un cañón de recreo fácil, abierto a las personas que se inician en esta actividad. A través de unos diez puntos rápel de 20 metros de altura máxima se puede conocer un entorno fácil y un emocionante rápel de pequeñas alturas. Un lugar que tienes que visitar y disfrutar si te gusta la adrenalina.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook