El piloto y copiloto de este Toyota Celica, tuvieron que ser excarcelados del vehiculo que quedo totalmente destrozado por el impacto, durante el Rally Ciudad de La Laguna. Jonathan Pérez y Víctor García lograron salir con vida de este impresionante accidente, fue durante el primer tramo de la competición, que abarca Los Campitos – Los Valles Ciudad de La Laguna.

Imagen del siniestro

A pesar el espectacular golpe y la dureza de las imagenes, los dos ocupantes del vehiculo de la Escuderia Gimera Racing una vez excarcelados salieron sin daños de consideración, fueron evacuados por servicios médicos a un centro médico, siempre en estos casos se procede al protocolo oficial y obligatorio. PArece increíble que viendo imágenes del coche hayan salido ilesos, es casi un milagro.

El Rally Ciudad de La Laguna esta compuesto por los tramos de Los Campitos – Los Valles Ciudad de La Laguna con una distancia de 8,06 kms; Agua García – La Esperanza VW Canarias con una distancia de 6,07 kms.; y Los Loros El Paso 2000 con una distancia de 12,47 kms, que deben ser recorridos por los pilotos participantes en 3 ocasiones.