Connect with us

Canarias

Espectacular accidente en el Rally Ciudad de La Laguna en Tenerife

Publicado

hace

El piloto y copiloto de este Toyota Celica, tuvieron que ser excarcelados del vehiculo que quedo totalmente destrozado por el impacto, durante el Rally Ciudad de La Laguna. Jonathan Pérez y Víctor García lograron salir con vida de este impresionante accidente, fue durante el primer tramo de la competición, que abarca Los Campitos – Los Valles Ciudad de La Laguna.

Imagen del siniestro

A pesar el espectacular golpe y la dureza de las imagenes, los dos ocupantes del vehiculo de la Escuderia Gimera Racing una vez excarcelados salieron sin daños de consideración, fueron evacuados por servicios médicos a un centro médico, siempre en estos casos se procede al protocolo oficial y obligatorio. PArece increíble que viendo imágenes del coche hayan salido ilesos, es casi un milagro.

El Rally Ciudad de La Laguna esta compuesto por los tramos de Los Campitos – Los Valles Ciudad de La Laguna con una distancia de 8,06 kms; Agua García – La Esperanza VW Canarias con una distancia de 6,07 kms.; y Los Loros El Paso 2000 con una distancia de 12,47 kms, que deben ser recorridos por los pilotos participantes en 3 ocasiones.

Continuar leyendo
Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. juan lemes

    29 Julio, 2017 at 9:13 pm

    Para eso están las jaulas de protección. De hay salen las buenas inspecciones que se realizan posiblemente gracias a ello estos compañeros salen ilesos.

  2. Marco Antonio Hernández Cuello

    30 Julio, 2017 at 2:45 pm

    Son coches de competición y tienen que tener unas medidas de seguridad extremas, y pasan unas verificaciones técnicas para que se cumplan dichas normas y otra cosa lo importante de esta carrera es el accidente de estos compañeros o que salieron 115 equipos participantes y ganó al final del rally un chico de unos 20 y algo de años que hizo una carrera soberbia, y ganó al final de muchas horas de competicion con un calor de justicia, por un par de segundos sobre el segundo clasificado. Este deporte no son los accidentes, aunque son parte de este deporte, es de riesgo, y pasan Si, pero no es valor de los rallyes

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Un vehiculo se despeña de lo alto de la carretera y acaba en la Playa del Socorro en los Realejos

Publicado

hace

Por

Sucedió en La Playa del Socorro en los Realejos en Tenerife, un vehiculo se ha despeñado desde lo alto de la montaña y ha terminado a parar en plena playa donde en ese momento se estaba realizando una actividad de cine al aire libre. Parece que hay una fallecida, la conductora del vehiculo.

imágenes del accidente

Vídeo en la playa

Continuar leyendo

Lo más visto