Nuestras redes sociales

Canarias

ESCÁNDALO TOTAL: Un concejal del PSOE en La Laguna la lía en Whatsapp: “Yo, a follar con empleadas que enchufo en el Ayuntamiento”

Publicado en

hace

El concejal responsable de Sanidad, Mercados y cementerios de La Laguna, Zebenzuí González, se lió presuntamente por Whatsapp mandando 4 mensajes totalmente escandaloso, en plan machista: “Yo a follar – jejejejeje – con empleadas que pongo yo y enchufo en el ayuntamiento – y después a hacer campaña por frikis”, una vez que se dio cuenta del grave error de haberlo enviado al grupo equivocado, dijo a continuación: “perdón, me he equivocado de grupo”.

                      El concejal lagunero del PSOE Zebenzuí González

Al conocerse rápidamente el contenido del mensaje en ese grupo de chat, el concejal fue convocado de urgencia en una casa con otra de una concejala del PSOE, y allí decidieron cerrar el grupo y borrar todos los mensajes, pero ya era demasiado tarde alguien capturó esos mensajes y se han hecho públicos. El escándalo público esta servidor y la imagen del PSOE de La Laguna muy tocada. Opinen ustedes mismos.

Captura del mensaje en Whatsapp

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

MUCHO LOCO SUELTO: La Guardia Civil busca al “Kamikaze” que sembró el pánico en la autovía del Norte de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

En la noche del viernes fue avistado un vehiculo Citroen Berlingo de color blanco en dirección contraria por la autopista GC-2 en el municipio de Gáldar sembrando el pánico a su paso, fueron multitud de llamadas, videos y fotografías que fueron recibidas por la Guardia Civil que a día de hoy está investigando el suceso y está buscando al kamikaze.

Las fuerzas de seguridad del estado piden a los ciudadanos que hayan visto algo su colaboración para identificar a este peligroso kamikaze. El kamikaze circuló durante varios kilómetros en sentido contrario, muchas personas se pusieron a su altura pitando y avisando, pero hizo caso omiso. Como se puede ver en las siguientes imágenes la gente no se lo podía creer y algunos testigos afirman que llego hasta la gasolinera que esta en la zona de Llano Alegre en el municipio de Guia.

Vídeo del Kamikaze

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana