Las siguientes historias acompañadas de sus últimas palabras forman una combinación cuando menos escalofriante, te invitamos a conocer estas tristes historias.

La escritora inglesa decidió quitarse la vida en 1941. Se ahogó en el río Ouse, cerca de su casa de Sussex, dejando muchas dudas sobre el por qué de esta decisión. Algunos aseguran se trató de una depresión, o la incapacidad de superar una violación sexual por parte de sus hermanos.

Su suicidio es uno de los más recordados del medio artístico. El joven de 27 años decidió quitarse la vida tomando una escopeta y disparándose en la barbilla. Su cuerpo fue encontrado en su departamento y muy cerca de él, esa nota, dirigida a su amigo imaginario de la infancia.

El bajista de los Sex Pistols, mejor conocido como “Sid Vicious”, fue señalado en repetidas ocasiones como una estrella sobrevalorada, pero su legado es indudable. El también vocalista estuvo varios meses en prisión tras haber sido acusado de asesinar a su novia. Problemas de alcohol y drogas, terminaron por orillarlo al suicidio en 1979.

Su carrera brilló no sólo por su trabajo periodístico, sino por haberse suicidado mientras presentaba su programa de televisión en directo, en 1974. La joven de treinta años se encontraba presentado su noticiero, cuando de la nada, tomó un revolver y se disparó en la cabeza. Segundos antes de quitarse la vida, pronunció esas duras palabras como critica a las televisoras.

Estrella mexicana de principios del siglo XX. Fue descubierta por Hal Roach, famoso por haber llevado a la fama a “El gordo y flaco”. En 1944, decidió quitarse la vida, después de que su novio, el actor austriaco Harald Maresch, se negara a casarse con ella, tras enterarse de que estaba embarazada. La actriz ingirió una dosis mortal de seconal para quitarse la vida.

El fallecido comediante dejó varias notas repartidas por toda su casa antes de quitarse la vida el año pasado en su mansión de Tiburón, California, esas son algunas muestras de lo que decían, notas cortas, de descontento con la vida.

A dos días después de que se suicidó, se dio a conocer una nota que la ex novia de Jim Carrey le escribió al actor a manera de despedida. Fue el portal Radar Online quien reveló lo que dice la nota, que fue encontrada junto a su cuerpo en su departamento, donde también se encontraron medicamentos que estaban a nombre del actor y que parecen ser los que ella utilizó para quitarse la vida.