Nuestras redes sociales

Canarias

Entrar a la Catedral de La Laguna costará 5 euros a los NO residentes

Publicado

hace

Muchas instituciones de Canarias ya están planeando cobrar un dinero por servicios adicionales para el turismo, hace poco conocíamos que el Cabildo de Tenerife quiere cobrar por una serie de servicios que ofrecerán en el Teide y ahora llega esta noticia del Obispado de la Diócesis Nivariense cobrara en concepto de servicio turístico para NO residentes de Santa Cruz de Tenerife.

A partir del día 19 de junio, entrar a la Catedral de La Laguna en Tenerife tendrá el módico precio de 5 euros para los NO residentes de la provincia. Con esta medida el Obispado de la Diócesis Nivariense creará un servicio turístico-cultural que incluirá audio guías para conocer la historia de la catedral, este servicio según sus responsables tendrá horarios para verano e invierno, en ningún caso interrumpirán las misas, cuya entrada será totalmente gratuita como siempre.

También con esta medida se invertirá en una nueva imagen corporativa para la catedral, se renovará su página web y tienda oficial, así con una plataforma de venta de entradas online, también se añadirán diferentes descuentos para las entradas, así lo expuso el viernes 16 de junio el obispo Bernarno Álvarez y el director de proyectos de la empresa gestora ArtiSplendore, Francisco Cañizares.

Continuar leyendo
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. marcos garcia cruz

    17 Junio, 2017 at 10:49 am

    Como es posible que el mercantilismo lo llevemos hasta lo imposible..”.que dira el santo padre que vive en Roma que le estan degollando a su paloma”

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Las rutas de Canarias a Tarfaya y Aaiún aplazadas por la amenaza terrorista

Publicado

hace

Por

Los atentados de Barcelona con una célula terroristas con todos sus miembros marroquíes han trastocados los planes de Canarias para las futuras rutas con  Tarfaya en Marruecos y el Aaiún en el Sahara Occidental. De momento el Ministerio del Interior aplaza sin fecha estas rutas marítimas, durante un tiempo indefinido y para mantener la prudencia. Debido a la alarma terrorista que hay en todo el país.

La ruta marítima que saldrá en teoría en un futuro próximo desde Puerto del Rosario en Fuerteventura a Tarfaya en Marruecos está subvencionada por la Unión Europea y si no entra en funcionamiento antes del próximo año, podrían tener que reintegrar todas las ayudas subvencionadas de la U.E el Cabildo Insular y la Cámara de Comercio, lo que sería un enorme revés para la isla. La naviera que está en medio de todo este tema, es Acciona que de momento no podrá explotar las rutas.

La decisión de aplazar por el momento las rutas, es por la grave amenaza terrorista, hay un cierto miedo de que supuestos terroristas que llegasen a entrar a Canarias vía barco, o incluso un atentado en los propios barcos, lo que provocaría en Canarias una repercusión en el turismo de calado enorme, dado que la Comunidad Canaria prácticamente su economía es al 100% turismo.

Continuar leyendo

Lo más visto