Canarias en red

Entra a robar borracho a una casa de Telde y se queda dormido

Los ladrones parece que ya no son lo que eran… Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 56 años de edad que cuenta con numerosos antecedentes penales a sus espaldas, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, al entrar borracho en una casa de Telde en la isla de Gran Canaria, pretendía robar numerosos objetos, pero quedó tendido en el suelo de la casa donde fue encontrado por la propietaria que pudo observar que estaba durmiendo.

Comisaría de la Policía Nacional de Telde

La mujer llamo inmediatamente al 091 diciendo que, al entrar en su vivienda, localizada en el barrio de San Gregorio, había encontrado en el suelo de su casa a un hombre que no conocía de nada y que estaba durmiendo.
Las autoridades se desplazaron rápidamente hasta el lugar de los hechos, despertaron al hombre que estaba plácidamente durmiendo y que se podía observar un estado de embriaguez, junto al hombre encontraron 3 bolsas llenas de objetos personales de la dueña de la casa, que pretendía llevarse como botín.

Los agentes de policía pudieron comprobar que el hombre había forzado una contraventana, de la cual desmonto varias laminas, lo que provoco su inmediata detención como presunto autor de un robo con fuerza.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook