Canarias en red

Encuentran una granada de mano en el Centro Comercial Concorde en Tenerife

Agentes de la Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife han acordonado la calle San Borondón de la capital chicharrera, es la trasera de un conocido Centro Comercial del barrio de Taco, se acordono desde las 11:50 hasta las 15:40 horas, todo ha sucedido tras el hallazgo en la propia vía publica de un objeto con forma de granada que dio todas las alarmas y que está pendiente por catalogar por expertos de la Policía Nacional.

Dado que la seguridad de los ciudadanos es lo primero para las fuerzas de seguridad el centro comercial a sido totalmente desalojado (El Centro Comercial Concorde) también se han desalojado las viviendas anexas y cortar el tráfico.

La policía una vez intervenido el objeto, el resultado ha sido ser una granada con carga inerte sin detonador, los expertos han explosionado el objeto en las cercanías y se han abierto las vías y eliminado el cordón policial. Los investigadores están intentando buscar las razones del increíble hallazgo en la vía pública.
La intervención fue realizada por Policías Nacionales adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, Técnicos de Desactivación de Explosivos de la Policía Nacional y Bomberos de Santa Cruz de Tenerife.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook