Nuestras redes sociales

Canarias

Encuentran una granada de mano en el Centro Comercial Concorde en Tenerife

Publicado

hace

Agentes de la Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife han acordonado la calle San Borondón de la capital chicharrera, es la trasera de un conocido Centro Comercial del barrio de Taco, se acordono desde las 11:50 hasta las 15:40 horas, todo ha sucedido tras el hallazgo en la propia vía publica de un objeto con forma de granada que dio todas las alarmas y que está pendiente por catalogar por expertos de la Policía Nacional.

Dado que la seguridad de los ciudadanos es lo primero para las fuerzas de seguridad el centro comercial a sido totalmente desalojado (El Centro Comercial Concorde) también se han desalojado las viviendas anexas y cortar el tráfico.

La policía una vez intervenido el objeto, el resultado ha sido ser una granada con carga inerte sin detonador, los expertos han explosionado el objeto en las cercanías y se han abierto las vías y eliminado el cordón policial. Los investigadores están intentando buscar las razones del increíble hallazgo en la vía pública.
La intervención fue realizada por Policías Nacionales adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, Técnicos de Desactivación de Explosivos de la Policía Nacional y Bomberos de Santa Cruz de Tenerife.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto