Nuestras redes sociales

Internacional

Encuentran en un descampado a 2 gemelas recién nacidas envueltas en una manta

Publicado

hace

Cada día la cosa empeora, esta noticia es de esas que te toca el alma. Una mujer que paseaba por un descampado sintió unos ruidos y creyendo que era un cachorro abandonado fue a mirar, su sorpresa fue tremenda cuando abrió la manta y vio a 2 gemelas recién nacidas, inmediatamente llamó a la policía.

Imagen de las pequeñas abandonadas

Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Militar, todo ocurrió en Curitiba en el sur de Brasil. Las niñas fueron inmediatamente asistidas por el Servicio de Atención Médica de Urgencia. Según el equipo de médico que la inspecciono las niñas están sanas, todavía estaban unidas por el cordón umbilical y han pesado 2,75 kilos y 1,7 , las pequeñas irán a un hogar de acogida para ser adoptadas. El centro médico ya las ha puesto nombre: Eloá, que significa Dios, y Heloísa, que es mujer guerrera.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Una cadena de TV en México confunde a Puigdemont con uno de los Terroristas del Atentado de Barcelona

Publicado

hace

Por

Sucedió en el El Financiero de Bloomberg el locutor afirmó que había sido detenido por los Mossos d’esquadra un tal Carles Puigdemont catalán. Así se puede en el siguiente vídeo cuando el locutor de tv Leonardo Kourchenko Barrena informaba de los tristes sucesos del atentado de Barcelona: ¡Confundió al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con uno de los terroristas que atentaron! El vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales como pueden imaginar.

Y va por 25.100 reproducciones en Youtube y sigue subiendo, muchos catalanes han dejado comentarios en el perfil diciendo que es una verdadera vergüenza y otros muchos ciudadanos españoles literalmente se está descojonando e incluso diciendo que debería ser así, que lo detuvieran por separatista. Opinen ustedes mismos señores y señoras.

Vídeo del noticiario mexicano, minuto 1:45 es lo interesante.

Continuar leyendo

Lo más visto