Nuestras redes sociales

Canarias

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en La Playa de Las Teresitas

Publicado en

hace

Este miércoles se ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer en la Playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, según informaciones de medios como Europa Press. Parece que que la mujer era la pareja de un indigente que merodea la zona habitualmente en unas casetas de obra situadas en el acceso nº3 de la Playa de Las Teresitas, que fue este mismo quien avisó a la Policía LOcal de Santa Cruz de Tenerife.

Playa de Las Teresitas

Los agentes de la policía local se trasladaron hasta el lugar de los hechos y una vez en el lugar encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y llamaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 para activar los recursos sanitarios urgentes.

Una vez que el SUC llegó, sólo pudo certificar el fallecimiento de la mujer, se activó el protocolo que existe para estos casos y se ha acordonado la zona, llegando al lugar de los hechos el forense, la autoridad judicial y el Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación de esta muerte.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Denuncian un vertido de aguas fecales en pleno paseo marítimo de El Médano en Tenerife

Publicado en

hace

Por

Seguimos para bingo, en pleno paseo marítimo de El Médano a la vista de todos los turistas de la zona, corre la mierda hacia el mar, procedente de una tubería, está provocando un enorme charco de mierda que emite un fuerte olor hediondo que se está propagando por toda la zona y a la vista de todos los turistas.

El Concejal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Coordinador Ciudadanos C’s Granadilla, Arquipo Quintero-Ruiz, ha publicado en su cuenta de facebook lo siguiente que le mostramos en la imágen, una verdadera hediondada tremenda.

Vídeo del paseo

Segundo vídeo

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana