Nuestras redes sociales

Canarias

En los próximos 5 años habrá hasta 50 Starbucks, VIPS y Ginos en Canarias

Publicado en

hace

La empresa Amura Food.SL sera la encargada de la enorme expansión, esta empresa con capital canario será la que lleve a cabo este enorme proyecto del grupo Vips, una enorme empresa que ya cuenta con 45 años de experiencia en el sector alimenticio multimarca.  En los próximos 5 años habrá hasta 50 Starbucks, VIPS y Ginos en Canarias

A partir de septiembre, se empezarán a llevar a cabo las primeras aperturas, entre la isla de Tenerife y la de Gran Canaria se abrirán un total de 8 establecimientos de los cuales  6 Starbucks, 1 Vips Smart y 1 Ginos. Estos nuevos locales necesitarán 90 empleados.

También se están buscando ubicaciones estratégicas por los diferentes complejos turísticos, como el Siam Mall en Tenerife, El Corte Inglés en las ciudades capitalinas, Puerto de la Cruz y en Puerto Santiago entre otras. En los próximos 5 años pretenden generar unos 600 empleos que trabajaran en los 50 establecimientos que la marca quiere instalar en la diferentes islas, repartidos entre Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

MUCHO LOCO SUELTO: La Guardia Civil busca al “Kamikaze” que sembró el pánico en la autovía del Norte de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

En la noche del viernes fue avistado un vehiculo Citroen Berlingo de color blanco en dirección contraria por la autopista GC-2 en el municipio de Gáldar sembrando el pánico a su paso, fueron multitud de llamadas, videos y fotografías que fueron recibidas por la Guardia Civil que a día de hoy está investigando el suceso y está buscando al kamikaze.

Las fuerzas de seguridad del estado piden a los ciudadanos que hayan visto algo su colaboración para identificar a este peligroso kamikaze. El kamikaze circuló durante varios kilómetros en sentido contrario, muchas personas se pusieron a su altura pitando y avisando, pero hizo caso omiso. Como se puede ver en las siguientes imágenes la gente no se lo podía creer y algunos testigos afirman que llego hasta la gasolinera que esta en la zona de Llano Alegre en el municipio de Guia.

Vídeo del Kamikaze

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana