Nuestras redes sociales

España

En Libertad los 6 Detenidos por una “Agresión Sexual” en un piso de Gandia

Publicado en

hace

Los 6 hombres que conviven con la chica de edades comprendidas entre los 29 y 52 años fueron detenidos por omisión de socorro y uno de ellos acusado de violación en un piso de Gandia (Valencia). Todo han sido puestos en libertad después de que la joven “abusada” confesara al juez que puso una denuncia falsa por celos.

Las detenciones se llevaron a cabo el miércoles, después de que agentes de la policía nacional fueran alertados de que había una chica en un piso retenida en Gandia que compartía piso con 6 hombres. Los agentes de la Policía Nacional acabaron deteniendo a uno de ellos por agresión sexual y a los otros 5 por omisión de socorro, porque en teoría no habían hecho nada al ser violada la chica.

Pues bien todo era mentira, la chica acabó reconociendo al juez que no fue víctima de ninguna agresión sexual y que denunció al hombre por celos hacia su pareja. El juez al obtener esta información de la supuesta víctima, los puso a todos en libertad en el acto.  La joven supuestamente abusada ha sido condenada a pagar una multa.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOVEDAD INTERESANTE: El nuevo producto que venderá Mercadona y que mucha gente esperaba, que está batiendo récord de venta

Publicado en

hace

Por

Los supermercados de Juan Roig nos sorprenden de nuevo con el lanzamiento de una novedad. Después de las propuestas aptas para veganos, hamburguesas y medallones de seitán, o bolsas de batata congelada, vamos a encontrar entre sus otros productos, bandejas de sushi. Después de que otras cadenas de supermercado empezaran a vender este producto sólo nos faltaba poderlo comprar también en el Mercadona.

Las bandejas de sushi ya las podemos encontrar en las neveras de ciudades como Madrid o Valencia. En cada establecimiento se colocará un córner dedicado a las diferentes variedades que podemos com. Las variedades que podemos encontrar: nigiris, california roll, sashimi, makis, algas y otras especialidades.

De momento Mercadona no tendrá elaboración propia en sus tiendas por lo que su proveedor, será Leroy Seafood Spain y prepara el sushi en mismo día de la venta. Sus precios oscilan entre los 4,50 euros que son las bandejas de sashimi de salmón o atún y otras bandejas más completas que parten de los 9,90 euros.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana