Nuestras redes sociales

Canarias

En libertad, con fianza, todos los encarcelados por las peleas de perros de Güímar

Publicado en

hace

A día de hoy ninguno de los implicados en el caso de las peleas de perros de Güímar permanece ya en prisión. El pasado 18 de febrero agentes de la Policía Nacional  asaltaban un chalet de La Medida (Güímar) donde hubo 33 detenidos y 10 ingresaron en prisión. También hubo detenciones en la península, ya que era una red a nivel nacional, estos también se encuentran en libertad provisional. Se les ha retirado el pasaporte, deben comparecer a firmar en el Juzgado cada mes y se les mantiene la inhabilitación para la tenencia de animales.

Las seis personas detenidas que estaban en prisión provisional sin fianza, se ha pasado ha solicitar fianzas que van desde los 12.000 euros hasta los 24.000 euros que pagaron en menos de 24 horas. Como ya hicieron otros cuatro de ellos, con fianzas que oscilan de los 3.000 a 5.000 euros, para salir del calabozo tras la declaración en el Juzgado de de Güímar el 21 de febrero.

Vídeo de la operación de la Policía Nacional

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Dado por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria

Publicado en

hace

Por

Se da por controlado el incendio de la cumbre de Gran Canaria, después de que durante todo el día de hoy la meteorología ayudase mucho a los equipos en la zona, se ha podido controlar el incendio que desde un inicio tenía un frente de 3 kilómetros con llamas de 20 metros y era muy agresivo gracias a los vientos, pero con la caída de la lluvia todo se pudo solucionar rápidamente. Los equipos en la zona trabajaron duramente durante toda la noche.

Se trabajó muy duro toda la noche

Informe del Director de Extinción

Testimonio de uno de los bomberos

Reconocimiento de los Bomberos de Gran Canaria en la zona

Así quedó el Parador Nacional de Tejeda

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana