Nuestras redes sociales

España

En bicicleta y en cholas a 100 km/h agarrado a una furgoneta en Palma

Publicado en

hace

Ha ocurrido en Mallorca, ha dejado a todos sin palabras, un ciclista a 100km/h agarrado a una furgoneta sin ningún tipo de protección. Este temerario ciclista fue visto en la Ma-19, la autopista que va dirección hacia Palma. El vídeo fue subido a las redes sociales y como podrán entender ha corrido como la pólvora.

En las imágenes se puede observar que aparte de ir agarrado a esa velocidad no lleva ningún tipo de protección, la Guardia Civil que ha visto el vídeo ha calificado este hecho de “aberrante”. Tanto el conductor de la furgoneta como el ciclista temerario estarían incurriendo múltiples infracciones y hasta un delito contra la seguridad vial.

Todo ello en cholas con una mano agarrando el manillar, una imprudencia que le podría haber costado muy caro y haber hecho una auténtica tragedia en la carretera, todo fue grabado por unos pasajeros desde un taxi, como es obvio alucinaron.

Vídeo de los hechos

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

NOVEDAD INTERESANTE: El nuevo producto que venderá Mercadona y que mucha gente esperaba, que está batiendo récord de venta

Publicado en

hace

Por

Los supermercados de Juan Roig nos sorprenden de nuevo con el lanzamiento de una novedad. Después de las propuestas aptas para veganos, hamburguesas y medallones de seitán, o bolsas de batata congelada, vamos a encontrar entre sus otros productos, bandejas de sushi. Después de que otras cadenas de supermercado empezaran a vender este producto sólo nos faltaba poderlo comprar también en el Mercadona.

Las bandejas de sushi ya las podemos encontrar en las neveras de ciudades como Madrid o Valencia. En cada establecimiento se colocará un córner dedicado a las diferentes variedades que podemos com. Las variedades que podemos encontrar: nigiris, california roll, sashimi, makis, algas y otras especialidades.

De momento Mercadona no tendrá elaboración propia en sus tiendas por lo que su proveedor, será Leroy Seafood Spain y prepara el sushi en mismo día de la venta. Sus precios oscilan entre los 4,50 euros que son las bandejas de sashimi de salmón o atún y otras bandejas más completas que parten de los 9,90 euros.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana