En los últimos años han surgido empresas de varios sectores que se están haciendo un hueco en algunos mercado del mundo, su prestigio está reconocido y forman parte de la economía de este país como la que más.

A continuación les vamos a mostrar varias empresas canarias que están resaltando a nivel internacional por la calidad de sus productos y su buen hacer en los negocios, sin duda alguna un orgullo para nuestra que es merecedor de que se sepa.

Aloe Plus Lanzarote, hecho en Canarias:

Ofrece trabajo a más de 70 personas, convirtiéndose en referente del sector de la cosmética a nivel nacional. En la actualidad cuenta ya con 16 establecimientos propios en diferentes puntos de la isla, sus productos empezarán a exportarse a otros países en un futuro próximo.

Codexca, consultora líder en las islas:

Esta empresa se creó en 1999 para ofrecer consultores y especialistas en distintos sectores económicos en Canarias, en la actualidad su expansión a llegado a países como Senegal, Marruecos o hispanoparlantes. Codexca es una de las empresas del este sector más prestigiosas del mundo.

Galileo Consultores, líder en innovación:

Creada en 1988 en el Área de Instrumentación del Instituto de Astrofísica de Canarias, sus objetivos son la implantación de procesos de formación y capacitación en las AA.PP a fin de favorecer la autogestión y descentralización. Siendo una empresa referente en el sector a nivel nacional.

Cabrera Febles, los arquitectos:

Empresa familiar de servicios profesionales con sede en Santa Cruz de Tenerife. Creada en 1995. En la actualidad cuenta con proyectos en Guinea Ecuatorial y Marruecos de una gran importancia.

Hiades Business, exportadores de aplicaciones:

Esta empresa se dedica a la transformación digital de empresas, ofreciendo sus servicios en la UE e Iberoamérica desde Tenerife. Su principal actividad se basa en nuevos mercados e internacionalizando aplicaciones de smartphones desde Canarias.