Connect with us

Canarias

Empresas canarias que se han hecho un hueco en el mundo

Publicado

hace

En los últimos años han surgido empresas de varios sectores que se están haciendo un hueco en algunos mercado del mundo, su prestigio está reconocido y forman parte de la economía de este país como la que más.

A continuación les vamos a mostrar varias empresas canarias que están resaltando a nivel internacional por la calidad de sus productos y su buen hacer en los negocios, sin duda alguna un orgullo para nuestra que es merecedor de que se sepa.

Aloe Plus Lanzarote, hecho en Canarias:

Ofrece trabajo a más de 70 personas, convirtiéndose en referente del sector de la cosmética a nivel nacional. En la actualidad cuenta ya con 16 establecimientos propios en diferentes puntos de la isla, sus productos empezarán a exportarse a otros países en un futuro próximo.

Codexca, consultora líder en las islas:

Esta empresa se creó en 1999 para ofrecer consultores y especialistas en distintos sectores económicos en Canarias, en la actualidad su expansión a llegado a países como Senegal, Marruecos o hispanoparlantes. Codexca es una de las empresas del este sector más prestigiosas del mundo.

Galileo Consultores, líder en innovación:

Creada en 1988 en el Área de Instrumentación del Instituto de Astrofísica de Canarias, sus objetivos son la implantación de procesos de formación y capacitación en las AA.PP a fin de favorecer la autogestión y descentralización. Siendo una empresa referente en el sector a nivel nacional.

Cabrera Febles, los arquitectos:

Empresa familiar de servicios profesionales con sede en Santa Cruz de Tenerife. Creada en 1995. En la actualidad cuenta con proyectos en Guinea Ecuatorial y Marruecos de una gran importancia.

Hiades Business, exportadores de aplicaciones:

Esta empresa se dedica a la transformación digital de empresas, ofreciendo sus servicios en la UE e Iberoamérica desde Tenerife. Su principal actividad se basa en nuevos mercados e internacionalizando aplicaciones de smartphones desde Canarias.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Los vecinos de La Graciosa desbordados por el Turismo: “Llegas buscando paz y lo único que encuentras es gente”

Publicado

hace

Por

La isla de La Graciosa lo que fuera un verdadero paraíso que muy pocas personas conocían y visitaban se ha convertido en todo un boom turístico. 19 Diarios repletas de turistas llenan la isla hasta los tope, los 15 taxis que hay en esta isla de 29 km cuadrados no dan a basto, la isla triplica su población en los meses de verano y la gente local está ya un poco harta, aunque hay algunos que están muy contentos ya que da mucho trabajo.

“Yo lo veo como una invasión, mucho coche, mucha gente, no hay servicios para tantos”, dice una residente en La Graciosa.  Los residentes de la isla piden que se trate con respeto a la naturaleza y que se regule esta avalancha turística sin sentido.

Vídeo de la Graciosa este verano

Continuar leyendo

Lo más visto