En el sur de Tenerife un empresario propietario de una cadena de tiendas, con 14 establecimientos, se cansó de que le robaran y decidió emprender una acción contra algunos de los presuntos autores que acosan sus tiendas.

Decidió captar imágenes de vídeo de estos hombres y mujeres que supuestamente le han sustraído mercancía en sus negocios, como venganza, ha decidido poner sus fotos en todos sus locales de Adeje, Arona y San Miguel.

Según declaró el empresario: “Y ahora, que nos denuncien ellos a nosotros”

Esta es una reacción del dueño, al que mensualmente le sustraen miles de euros de sus productos, principalmente tabaco y diferentes tipos de bebidas. Según el propietario está cansado de interponer cientos de denuncias durante años, viendo como la Policía Nacional detiene a algunos de ellos sin solución, ya que a los pocos días vuelven a las andadas.

Hace poco en uno de los locales de este empresario, varios ladrones, al ver sus fotos colgadas, decidieron arrancarlas y romperlas sin importarles lo que les dijeran. Pero al ser pequeños hurtos las condenas sin insignificantes, por desgracia estos incidentes cada día son más, reconociendo muchos delincuentes que España es un “chollo” para robar por la falta de mano dura.