Nuestras redes sociales

Canarias

Empresario canario cansado de que le robaran, hizo algo sorprendente para evitarlo

Publicado

hace

En el sur de Tenerife un empresario propietario de una cadena de tiendas, con 14 establecimientos, se cansó de que le robaran y decidió emprender una acción contra algunos de los presuntos autores que acosan sus tiendas.

Decidió captar imágenes de vídeo de estos hombres y mujeres que supuestamente le han sustraído mercancía en sus negocios, como venganza, ha decidido poner sus fotos en todos sus locales de Adeje, Arona y San Miguel.

Según declaró el empresario: “Y ahora, que nos denuncien ellos a nosotros”

Esta es una reacción del dueño, al que mensualmente le sustraen miles de euros de sus productos, principalmente tabaco y diferentes tipos de bebidas. Según el propietario está cansado de interponer cientos de denuncias durante años, viendo como la Policía Nacional detiene a algunos de ellos sin solución, ya que a los pocos días vuelven a las andadas.

Hace poco en uno de los locales de este empresario, varios ladrones, al ver sus fotos colgadas, decidieron arrancarlas y romperlas sin importarles lo que les dijeran. Pero al ser pequeños hurtos las condenas sin insignificantes, por desgracia estos incidentes cada día son más, reconociendo muchos delincuentes que España es un “chollo” para robar por la falta de mano dura.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto