Una empresa de Gran Canaria comercializa los primeros “calcetines espaciales” y están arrasando en medio mundo.

Estos calcetines “espaciales” se han creado para los primeros turistas espaciales. Este tipo de turismo está en auge y esta empresa lo ha sabido ver bastante bien tanto así que ya se comercializan en 15 países entre América del Sur y Europa, y por si fuera poco ahora se comienza a comercializar también en Japón.

Su secreto reside en su composición, ya que estos formidables calcetines están formados por hilos de cobre y plata, con las propiedades necesarias para viajar a la estratosfera: son ignífugos y antibacterianos, una garantía de seguridad.

Tanto es así que este ingenio canario formará parte de la maleta de los primeros turistas espaciales que viajarán desde España a la estratosfera. Su precio es de 100 euros, un precio bastante económico si lo comparamos con la competencia que está surgiendo por todo el mundo, pero también disponen de una versión más económica hecha de algodón egipcio y diseños más desenfadados para los que no vamos a ir al espacio.

Diseño canario y fabricación canaria, como dicen desde esta increíble empresa “se puede fabricar desde el paraíso para todo el mundo”. Una suerte tener empresas así en las islas.