Nuestras redes sociales

Canarias

Empresa canaria fabrica y vende por todo el mundo los primeros “Calcetines Espaciales”

Publicado

hace

Una empresa de Gran Canaria comercializa los primeros “calcetines espaciales” y están arrasando en medio mundo.

Estos calcetines “espaciales” se han creado para los primeros turistas espaciales. Este tipo de turismo está en auge y esta empresa lo ha sabido ver bastante bien tanto así que ya se comercializan en 15 países entre América del Sur y Europa, y por si fuera poco ahora se comienza a comercializar también en Japón.

Su secreto reside en su composición, ya que estos formidables calcetines están formados por hilos de cobre y plata, con las propiedades necesarias para viajar a la estratosfera: son ignífugos y antibacterianos, una garantía de seguridad.

Tanto es así que este ingenio canario formará parte de la maleta de los primeros turistas espaciales que viajarán desde España a la estratosfera. Su precio es de 100 euros, un precio bastante económico si lo comparamos con la competencia que está surgiendo por todo el mundo, pero también disponen de una versión más económica hecha de algodón egipcio y diseños más desenfadados para los que no vamos a ir al espacio.

Diseño canario y fabricación canaria, como dicen desde esta increíble empresa “se puede fabricar desde el paraíso para todo el mundo”. Una suerte tener empresas así en las islas.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

Nota informativa de la AEMET sobre las altas temperaturas para los próximos días en Canarias

Publicado

hace

Por

La AEMET ha publicado una nota informativa sobre las altas temperaturas para los próximos días en España, donde remarca la subida de temperaturas en Canarias: “El mayor ascenso térmico se producirá entre el próximo domingo y el lunes. Es muy probable que las temperaturas máximas alcancen de 37º a 40º Grados . Es probable además que el viento de componente sur y este, en la Península y Canarias, respectivamente, arrastre polvo en suspensión desde el interior de África que podría dar lugar a calimas y reducción de visibilidad.

Por lo que respecta a Canarias, será muy probablemente durante el jueves 24 y el viernes 25 cuando se produzca el descenso térmico y se recuperen los valores térmicos normales. Parece que el calor va a seguir siendo la tónica general en las islas, ahora aumentando aún más estos días y convertido la islas en un horno y con probabilidad de calima. Habrá que tirar de la piscina o la playa si no hay microalgas claro.

Comunicado oficial de Aemet para España.  Ofrecido por la página de Facebook “Canarias Tiempo”

Continuar leyendo

Lo más visto