Nuestras redes sociales

Curiosidades

Emoción de un padre al escuchar el corazón que su hija donó al morir

Publicado en

hace

Este hombre se llama Bill Conner y no pudo evitar llorar al sentir el corazón de su hija donado a otro hombre. Pasaron 5 meses desde que este hombre perdió a su hija de tan solo 20 años de edad. La página de facebook que promociona donaciones en los EE.UU Donate Life Louisina explica que , el padre decidió recorrer 2.253 kilómetros para visitar a Jack, de 21 años, quien sobrevivió al ataque al corazón que sufrió gracias a la donación del órgano de su hija Abbey.

En los Estados Unidos es totalmente legal conocer la identidad de los donantes. Ese hombre necesitaba escuchar por una ultima vez el corazón de su hija. Las imágenes son para llorar todo el día, una mezcla de emociones muy grande. Lo que ha tenido que sufrir ese hombre. Gracias a las donaciones de su hija lograron sobrevivir 4 hombres entre 20 a 60 años.

Vídeo del encuentro

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana