Canarias en red

Ella se casó con un hombre 25 años mayor, pero al dejarlo el se vengó épicamente

En esta ocasión te contaremos una historia donde una mujer se casa con un millonario solo por su fortuna. cuando murió este millonario ella nunca espero esto en el testamento. Sin embargo esta mujer con el nombre de Sandrine Devillard quien trabajaba como agente inmobiliaria, en el año 2011 conoció este millonario llamado Marcel Amphoux. Este hombre era mayor de edad, mas o menos como 25 los mayor que ella. este hombre vivía solo, sin nada de servicios en casa. en Puy-Saint-Pierre. Por lo tanto luego de casarse con él, Sandrine levantó mucha polémica, pues sus vecinos afirmaban que solo quería estar con él por su dinero.

En el 2012, Marcel murió en un accidente de tráfico, mientras iba a bordo de un coche conducido por los amigos de Sandrine. u esposa pensabaque recibiría una jugosa cantidad de dinero al acudir a la lectura del testamento, pero grande fue su sorpresa al descubrir que el anciano, le había legado todo a una prima y a sus vecinos. Ante esto, la mujer abrió un alegato en los tribunales para protestar por la irregularidad del documento.

Ella afirmaba que Marcel había dejado una nota con su verdadera voluntad, semanas antes de morir, donde le dejaba todo a ella. Sin embargo, finalmente las autoridades tuvieron que darle la razón al primer testamento, dejándola sin nada. Marcel contaba con cinco lujosas cabañas próximas a la estación de esquí Serre Chevalier, valoradas en millones de euros. Durante el tiempo en que estuvo casado con Sandrine, continúo viviendo como un ermitaño en su casa del bosque, mientras ella permanecía en París.

La mujer fue muy criticada porque todo el mundo pensaba que estaba manipulando al ermitaño para quedarse con su dinero, aunque fue éste el que decidió que ella no recibiera nada, hecho respaldado por la justicia después de que ella hubiera reclamado lo que consideraba su parte.

Añadir comentario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook