Nuestras redes sociales

Curiosidades

Ella pensó que estaba embarazada, pero luego descubrió algo perturbador en ella

Publicado en

hace

Recientemente una mujer de 24 años fue hospitalizada e intervenida Quirúrgicamente de emergencia, En un hospital de México, en donde le fue extirpado un enorme tumor, considerado el quiste más grande en la historia de la medicina. Esta situación se convirtió en una situación de vida o muerte, luego de que el tumor comenzó a amenazar la vida de la joven.

La paciente de identidad desconocida fue sometida a varios estudios previos a que creía que se trataba de un embarazo, pero los resultados las radiografías demostraron que se trataba de un quiste ovárico, que en solo 11 meses alcanzó el tamaño equivalente a 10 bebés y un peso cercano a los 33 kilogramos.

Si la joven no era operada con prontitud se arriesgaba a ser víctima de serios problemas cardíacos, además de complicaciones para respirar, caminar y comer. Rápidamente la mujer fue internada en el Hospital General de la ciudad de México, la operación fue realizada por el doctor Erik Hanson Viana, quien aseguró que este es el tumor más grande antes visto. “Este es el mayor quiste que he operado, el cual era tan grande que ocupaba el 95% del abdomen del paciente. Es muy raro operar un quiste tan grande, que mide medio metro de diámetro y la circunferencia era de 157 cm”, dijo el doctor.

Cuando el problema inició la joven creyó que todo era parte de su sobrepeso, pero a las pocas semanas comenzó a perder grasa y se dio cuenta que su abdomen no disminuía, al contrario, no dejaba de aumentar.

En ese momento sufrió de varios problemas para respirar. Su operación Debía ser intervenida de inmediato. “Si no la hubiéramos operado, habría llegado un punto en donde ella no habría sido capaz de caminar. Habría estado completamente desnutrida sin la posibilidad de comer. Es difícil decir cuánto tiempo habría vivido, pero habría tenido una muy mala calidad de vida”, señaló el médico.Por el tamaño del quiste ya era imposible que la mujer pudiera comer.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ocho abrumadoras fotografías que paralizaron al mundo entero

Publicado en

hace

Por

Estas fotografías se hicieron en momentos irrepetibles, únicos, momentos de felicidad extrema, de desolación y tristeza, de grandes emociones en general, fotógrafos que han sabido captar con el lente de su cámara esos momentos para que pasaran a la historia.

Momentos únicos que fueron inmortalizados y que pasarán de generación en generación y pasen los años que pasen nunca dejarán de sorprendernos, bien sea positiva o negativamente.

Hay veces que los fotógrafos arriesgan sus vidas para tener la toma perfecta, algunos trabajan en medio de guerras para poder captar imágenes que nos den una idea de lo que está sucediendo.

Pero no todas son negativas ni en guerras, algunas son muy emotivas y nos llenan de buenos sentimientos,  las imágenes que vas a ver a continuación son impactantes así que se recomienda ver con precaución.

Continuar leyendo

Lo más visto esta semana