No es un secreto, España está más dividida que nunca, ha ayudado mucho la grave corrupción que hemos sufrido en todo el país, son innumerables los casos de corrupción que han hecho que muchas personas hayan decidido dar la espalda al estado e intentar conseguir su propio país como muchos catalanes.

Los corruptos han generado miles de independentistas y otras corrientes a lo largo y ancho del estado, son los mayores culpables de la división del país. La gente está cansada de que no le solucionen sus problemas, de que se gobierne siempre para los ricos y nunca para las personas que levantan este país. Esto como todo el mundo sabe está ocasionando graves problemas en toda España y los seguirá ocasionando en un futuro.

El siguiente vídeo fue hecho por un joven canario, cansado ya de la situación de este pais y decidio compartir este video para todos.

El vídeo lo subió Pablo Iglesias a su cuenta personal de Facebook con el siguiente título: Un currela canario nos cuenta una verdad como un templo. Antes se decía ni guerra entre pueblos ni paz entre clases. Él hoy lo explica mejor