La victoria de Donald Trump en las presidenciales de EE.UU ha removido medio mundo, nadie diría que iba a llegar a ser presidente de la mayor potencia mundial, pero prácticamente todo el mundo se equivocó, la mayoría de los estadistas se decantaban por una holgada victoria de Hillary Clinton pero fallaron como fallan las escopetas de feria.

Pero había un hombre en la tierra que lo dijo y lucho contra viento y marea, predijo que el ganador seria el excéntrico millonario hoy en día presidente de EE.UU, y también el ataque de EE.UU a Siria, ese hombre fue Horacio Villegas, apodado “El Místico”.

Este hombre después de dar totalmente en el clavo con la victoria de Donald Trump  y el ataque de EE.UU a Siria afirma saber la fecha del comienzo de la Tercera Guerra Mundial.

Según relató, El Místico tuvo un sueño en él pudo ver “bolas de fuego cayendo y destrozando la Tierra”. Según este hombre, dice que Dios todo poderoso “No le dio mujer e sin hijos para poder transmitir su mensaje al pueblo”. Según El Mistico la guerra comenzara en el centenario de la llegada de Nuestra Señora de Fátima a la Tierra, esta fecha traducida al calendario es el próximo 13 de mayo. Según sus propias palabras la guerra no será muy larga pero comenzará con mucha muerte y devastación, y terminara igual.