Canarias en red

El último truco que usa Ryanair para cobrarte una comisión por tu asiento

Ryanair la controvertida aerolínea irlandesa de bajo coste con sede social en Irlanda. Fue fundada por Tony Ryan en 1985 con 25 trabajadores, siendo su primera ruta Waterford-Londres. Es la aerolínea de bajo coste que realiza más viajes en Europa, teniendo actualmente más de 1500 rutas y 58 bases. A lo largo de los años se ha convertido en la aerolínea más rentable del mundo, gracias a la reducción de costes y sus controvertidas estrategias.

Esta compañía se ha sacado un truco de la chistera para contrarrestar los bajos precios que oferta en sus vuelos. El ultimo truco del controvertido presidente Michael O´Leary para mejorar los ingresos de su compañía es cobrar por asegurarte de que tus seres queridos o amigos viajen al lado tuyo en el avión. Por el contrario si no lo haces te asignaran un asiento aleatorio.

Si decides no reservar tu asiento. Te saldrá esto.

Parece que el presidente de esta compañía se ha dado cuenta que tener al lado a tu amigo o familiar tiene un precio, por el momento esta empresa esta cobrando desde 2 euros las peores plazas hasta los 10 euros por mejores sitios dependiendo del vuelo. Sin lugar a dudas no dejara a nadie indiferente por estas practicas.

1 comenario

Síguenos!!

Canariasenred en diferentes redes sociales, síguenos para que no te pierdas nada.

Nuestro Facebook