Nuestras redes sociales

Curiosidades

El último adiós a su bebe de 10 meses antes de ser desconectado

Publicado

hace

Una historia muy dura y para no parar de llorar. Los médicos del hospital infantil de Londres desconectaron este viernes al hijo de 10 meses de Chris Gard y Connie Yates, su hijo se llamaba Charlie, estaba ingresado por una enfermedad rara.

Desconectando al niño cumplen así con una sentencia europea que asegura que someterlo a un tratamiento experimental sin garantías solo haría que su bebe tuviera más dolor y sufrimiento. Los padres del bebe de 10 meses compartieron esta fotografía, su última foto juntos, y denuncian que no han dejado al bebe pasara sus últimas horas en casa con sus seres queridos.

Esta imagen ha dado la vuelta al mundo, compartida por las redes sociales, con un adiós estremecedor y con la denuncia de los padres. Al niño se le diagnosticó que padecía el síndrome de agotamiento mitocondrial, una extraña dolencia genética que padecen solo 16 niños en todo el mundo. Esta enfermedad hace que los niños tangan debilidad muscular progresiva y suele causar la muerte rápidamente durante el primer año de vida.

Los padres intentaron que se le aplicara un tratamiento experimental para intentar salvar a Charlie pero una sentencia de los tribunales británicos se opuso a ello, según los tribunales el tratamiento no era efectivo y prolongaría el dolor y el sufrimiento del bebe. Y fue confirmado por el tribunal europeo de derechos humanos cerrando así la vía judicial. Una vez acatada la sentencia lucharon porque su hijo muriera en casa con sus seres queridos y tampoco han sido atendidos en sus demandas, falleciendo el niño en el hospital.

Continuar leyendo
Publicidad
Haz click para comentar

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canarias

La descomunal calabaza Herreña que está arrasando en internet

Publicado

hace

Por

Nuestra tierra no deja de sorprendernos cada día que pasa. Esta es la historia que nace en El Hierro, en el Hoyo de Tenesedra cuando un agricultor local en apenas tres meses y tras plantar una semilla, ha cosechado una impresionante calabaza gigante de 340 kg.  Llamado Domingo Barrera, este agricultor aficionado del norte de El Hierro consiguió algo que rara vez se logra.

Fotografía de canarias7.es

Este hombre también propietario del famoso bar restaurante El Parlamento, con mucho esfuerzo y mimo durante tiempo a conseguido una espectacular calabaza digna de admiración, tal fue su esmero en conseguir su meta que le construyó un chamizo para evitar que el sol pudiera dañarla de cualquier manera.

Hace unos días el agricultor Domingo Barrera procedió a recolectar dicha calabaza, que dado la envergadura de la misma, necesitó la ayuda de sus amigos y vecinos y el uso de un montacargas para poder elevarla hasta su coche y trasladarla a la Cooperativa de agricultores para su posterior muestra en público.

Fotografía de canarias7.es

Continuar leyendo

Lo más visto