Este abandonado hotel de Bajamar en Tenerife, un día fue un hotel precioso lleno de vida. Fue bautizado con el nombre del dios de los mares, y durante un tiempo parecía que siempre iba a estar en lo más alto. Así fue durante las décadas de los años 60 y 70. Muchos vecinos en sus testimonios aseguran que el Hotel Neptuno era como un faro, siempre estaba iluminado y lleno de gente.

En este conocido hotel de Bajamar en Tenerife se celebraron cientos de banquetes, bodas y fines de años, años tras año recibía oleadas de turistas de toda Europa, que llenaban el sitio al 100%.

Todo el complejo hotelero estaba compuesto por 25 villas con vistas impresionantes de la costa, también estaba el edificio del propio hotel, así con la preciosa piscina y unos jardines de unos 5.000 metros cuadrados, todo ello estuvo en el año 2010 en venta por unos 3 millones de euros, pero nunca se consiguió comprador.

Muchas personas que pasan por la carretera ven impasibles el penoso estado del Hotel Neptuno, pues gracias a Alicia Hope ahora podemos echar una pequeña mirada en su interior con sus fotografías. A continuación se las mostramos.

Fotografías de Alicia Hope

Imágenes de su apogeo